FANDOM

super mario 64 bloopers: %99% beroken (o super mario 64 bloopers: %99% roto) es otro de los videos más conocidos de SMG4 de su canal, y forma parte de la serie de bloopers en Super Mario 64.

super mario 64 bloopers: %99% beroken
Super mario 64 bloopers % beroken

Super mario 64 bloopers % beroken

Temporada 4, Episodio 14
Info del Episodio
Título traducido  %99% roto
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Marzo 23, 2014
Idea por SuperMarioGlitchy4
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
Retarded64: A Dose of Dr. Mario Bad Stars

PersonajesEditar

  • Mario
  • Parakarry
  • Toad
  • Bowser
  • Peach
  • SuperMarioGlitchy4
  • Cajero
  • Genio
  • Luigi (aparición en escena)
  • Weegee (aparición en escena)
  • Anciana
  • Pikachu (aparición en escena)
  • Policía
  • 4 emociones de Mario
  • Donkey Kong (aparición en escena)

TramaEditar

Este blooper empieza con Parakarry el Paratroopa recibiendo una carta para mario, en que sale Toad gritando que ha secuestrado a la princesa otra vez. Mario se enfada y va a la guarida de Bowser, que él le golpea y lo difícil era que explotase. Luego, como Peach va bajando, Mario la golpea y grita hacia ella. Pocos minutos después, dentro del castillo de Peach, Mario tira un Toad a SMG4. Él pregunta que qué demonios está pasando, y Peach le responde que Mario se ha vuelto loco otra vez. SMG4 replica a Mario que no le gusta esto si Peach no está secuestrada varias veces, y Bowser aparece para secuestrar a Peach ofreciendo sus galletas, dejando a SMG4 con Mario. Poco después, Mario está caminando mientras que SMG4 trata de razonar con él y decir que él tiene que volver a la normalidad. Luego, en el cine, SMG4 dice algo al cajero, pero él dice que ellos projectan Crepúsculo gratis. De vuelta al castillo, SMG4 pregunta que qué le pasa en la cabeza de Mario mientras que nosotros enfocamos hacia su mente. La mente de Mario está llena de nubes que hace que él se incomode. Luego, el genio apareció y lleva a Mario en un viaje a través de su mente, que está llena de visiones extrañas. Mario le dice que qué está pasando y el genio le explica por qué toda la mente está rota. Mientras tanto, Mario atormentó a la anciana y ella se asusta huyendo, tanto como que él huye en su go-kart, provocando a SMG4 para perseguir después de él. Después de atropellar a Pikachu y chocando contra un coche de policía, SMG4 insulta a Mario llamandole gordo. Mario se vuelve aún más comprometido cuando él escucha esto gritar "¿Qué dijiste, nigga?". Más tarde, vemos a SMG4 y el policía en el funeral de Pikachu, donde el policía llora sobre la muerte de Pikachu, y SMG4 y mario siguen vivos. Mientras tanto, Mario decide hacerse cargo de montar en la alfombra del genio, pero se rompe, y el genio y él caen al suelo. Mario vió una casa con Teletubbies de pie fuera, y el genio le dice que hay sus cuatro emociones (Enojado, Tonto, Homosexual y Hambriento). Dentro de la casa, Mario encuentra un ordenador que controla su mente, pero Tonto empieza a golpear el controlador, causando a Mario corer al rededor locamente. Mario lanza un bater a Tonto que esta sorprendido por su existencia. Mario intenta arreglar el controlador, pero empieza a romper, causando al verdadero Mario volverse loco. Enojado se advierte del controlador y empieza a golpearlo, causando a Mario para que empieze a gritar "P**ra" a Peach, luego Homosexual empieza a f**lar el controlador, que hace que Mario empieza a actuar cachondeando hacia Peach. Finalmente, aparece Tonto que lleva un lanzallamas y se arde el controlador, causando a Mario colapsar por agotamiento. Mas allá del castillo, SMG4 y Toad están moviendo el cuerpo cuando Mario aparece gritando "Yo solo cago en los pantalones", causando a SMG4 explotar.

TriviaEditar

  • El genio Anciano usa los sonidos de Gownam del juego CD-I de Zelda "The Faces of Evil".
  • En un momento, cuando Mario intenta usar el ordenador para controlar la mente, podemos ver jugando a Donkey Kong, que fue el primer juego de Mario que ha desarrollado.
  • Es la segunda vez del título de un blooper que ha tenido un error de ortografía, la primera fue Retarded64: A dose of Dr.Mario.
  • Un controlador del Nintendo GameCube se puede ver en el ordenador.
  • Este video tiene un montón de efectos de sonido de Egoraptor.
  • Las emociones controlan la mente usando un panel de control que es parecido al de la peli de Disney/Pixar Del Revés, que fue publicado hace un año.
  • Probablemente, cono en los Teletubbies, Enojado es rojo, Homosexual es amarillo, Hambriento es morado y Tonto es verde.

Vídeos Editar

[1]