FANDOM

Alex y derrick

Alex y Derrick son, en los vídeos de SuperMarioGlitchy4, dos personajes que hasta ahora solamente aparecieron en el vídeo "Ssenmodnar 6.64 (100k Special QNA Edition)". Derrick le estaba diciendo a un tipo llamado Alex (su amigo) que el se ve como un cachorro, molestándolo. El también le dice que el a veces pretende ser cachorro. Alex entonces le contesta diciendo "ESTOY DISFRUTANDO UN DULCE, DERRICK" mientras se enfada increíblemente.

Codigos de color Editar

Alex Editar

  • Overoles blancos (como los de SMG4, MarioMario54321 y Ruffman8890),
  • Gorra, brazos y playera gris claro pizarra,
  • Guantes negros,
  • Zapatos gris opacos,
  • Cara normal (como la de Mario, Luigi, SMG4 Y otros tipos),
  • Cabello marrón (como el de Mario, Luigi, SMG4 y otros tipos).

Derrick Editar

  • Overoles azules (como los de Mario),
  • Gorra, brazos y playera amarillos (como los de EpicYoshiFan por ejemplo)
  • Guantes blancos (como los de Mario, Luigi, SMG4 y varios tipos),
  • Zapatos rojos,
  • Cara ligeramente naranja
  • Cabello naranja (marrón claro, casi naranja)

Apariciones Editar

  • "Ssenmodnar 6,64 (100k Special QNA Edition)" fue su única aparición juntos, pero sus códigos de color separados aparecieron en varios episodios.

Curiosidades Editar

  • Ellos hasta ahora, solo han aparecido en persona en "Ssenmodnar 6.64 (100k Special QNA Edition)".
    • Ellos, sin embargo, también aparecieron como un dibujo DeviantART durante el segmento final del vídeo anterior en  "The Wacky Wario Bros.: The Winning Ticket".
  • Un tipo quien puede que sea Derrick (porque el tenia el mismo código de color apareció mas tarde como cameo en los vídeos "101 Ways for Mario to Die (The Right Way!)" y "Ssenmodnar 6 (New Year's Edition)".
    • En el primer de esos dos vídeos, el dice "I like turtles" (Me gustan las tortugas), entonces podemos suponer que a Derrick le gustan las tortugas.
  • El código de color de Derrick hizo una reaparición de cameo en el vídeo "The Idea Block"