FANDOM

Avión

El Avión de Air France es un avión que le pertenece a la compañía de aerolíneas Francesa del mismo nombre, y que ha aparecido en algunos vídeos de SuperMarioGlitchy4.

Apariciones Editar

Super Happy Magical Fun Fun Island Editar

Este es el primer vídeo de SMG4 donde el avión aparecio, y también es su aparición principal en los bloopers de SMG4. SMG4, Mario, Luigi (encerrado en una jaula de perros/gatos), Toad y Peach están viajando en el, pensando que los llevara a la Isla Mágica Super Feliz Divertida Divertida. Eso era antes de que SMG4 le preguntara al personal del avión cuando llegarían a la isla cuando se dieron cuenta de que el avión en realidad va a Francia. En ese momento del vídeo, solo se puede ver el exterior del avión, revelando que le pertenece a Air France. Varios segundos después el avión empieza a caer porque Mario saco al piloto de un golpe por la ventana, porque el piloto no sabia que era el espagueti. Ya que no había ninguna persona que lo manejara, Bowser lo monta encima. Entonces el avión se estrella en la isla a la cual SMG4 y la pandilla querían ir. Ellos seguían vivos después de el accidente (sin emabrgo, Mario al principio creyó que Luigi habia muerto).

Mineswap Editar

El episodio "Mineswap", el cual fue subido a YouTube justo después del blooper "Super Happy Magical Fun Fun Island", tiene un clip del anterior. Muestra al avión cayendo del cielo (porque Mario había lanzado al piloto por la ventana).

Ssenmodnar 6 (New Year's Edition) Editar

Al final de este vídeo, Luigi esta cantando su propia versión de "Call Me Maybe". En este momento del blooper, se pueden ver un montón de animaciones y fotos, y la mayoría son clips de los vídeos anteriores de SMG4. Una de esas animaciones es del blooper "Super Happy Magical Fun Fun Island" y muestra al avión cayendo del cielo (por la misma razón).

Two Great Friends! Editar

En este episodio, FightingMario54321 esta tratando de conseguir un empleo. Cuando trata de convertirse en piloto, es visto manejando el avión enojado. Entonces se muestra un clip del avión estrellándose en la isla del vídeo "Super Happy Magical Fun Fun Island", lo cual significa que aparentemente FM54321 estrello el avión. Así que renuncia a ser piloto, e intenta un montón de otros trabajos (mas de 100). En el final de este mismo episodio, se puede ver una foto de DeviantArt mostrando a Mario y SMG4 en el avión, sentados en sus asientos, con Mario preguntándose cuando llegara la comida y SMG4 asustado mientras trata de quitarse un Anciano de encima.

Super Mario Attorney Editar

En este vídeo, Steve estaba volando en el cielo, cuando fue golpeado por al avión que estaba volando en la dirección opuesta. Al estrellarse, Steve accidentalmente rompió la ventana de la cabina del avión, asustando al piloto y al copiloto, entonces se cayo y aterrizo sobre un Goomba que estaba caminando por el Campo de Batalla del Bob-omb, matándolo. En ese mismo momento, SMG4 estaba corriendo y saltando felizmente en el mismo lugar. Un Policía vio a SMG4 creyendo que el fue la persona que asesino al Goomba, así que lo arresto.

SM64 Christmas 2015 - Christmas Crazies Editar

En este episodio, Mario, Luigi, SMG4, Peach y Toad estaban yéndose de vacaciones de Navidad a la Isla Delfino, en ese avión. Pronto, el Aldeano, quien era el piloto en ese momento como parte de un plan de venganza, estrella el avión en el Polo Norte. Como en  "Super Happy Magical Fun Fun Island", todos siguieron vivos después del accidente. No se vuelve a ver el avión por el resto del blooper.

Curiosidades Editar

  • El avión de Air France es una de las pocas referencias a Francia que han sido vistas en los vídeos de SMG4. Las otras referencias son la música Francesa Can Can y el Himno nacional de Francia. (La Marseillaise en francés).
  • Las varias caídas y accidentes que han sucedido en los bloopers de SMG4 puede que hagan referencia a que Air France no es una compañía aérea muy segura en la vida real. Esto también puede ser una referencia al Vuelo 447 de Air France que se estrello en el Océano Atlántico entre Rio de Janeiro (Brasil) y París (Francia).
  • El modelo 3D del avión era un Airbus A320. Cuando estaba cayendo en "Super Happy Magical Fun Fun Island", se uso el modelo de un A380 en su lugar.
    • Un cambio de modelos similar ocurrió en "SM64 Christmas 2015 - Christmas Crazies"