FANDOM

Ben
Descarga (1)
Estadísticas vitales
Edad actual: 32
Estado actual: Vivo
Equipamiento: Motosierra
Atributos físicos
Altura: 4'4
Peso: 62 lbs
Amigos: Mario, Luigi, SMG4, X, Capitán Lardbutt, Toad
Enemigos: A.S. Swipe
Le gusta: Calamares, el mar, apostar
Ben es un personaje secundario de la serie Super Mario 64 Bloopers. No aparece muy seguido, pero cuando aparece vale la pena. Es algo violento e impaciente.

Apariencia Editar

El se parece mucho a Toad, aunque su cabeza es de color amarillo con la palabra "Boobs" (que significa tetas), y lleva unos lentes de sol estilo hippie.

Personalidad Editar

Ben esta mentalmente inestable y retrasado. Aunque las múltiples palabras "boobs" (tetas) están escritas en todo el patrón de su cabeza hace parecer que esta obsesionado con senos, en realidad nunca se le ha visto tan adicto en ninguno de esos. Como se puede ver en el vídeo "Two Great Friends!", le gustan las drogas y puede incendiar una oficina si no le dan ninguna. En "The Toadassass-ination", se puede ver que odia a Mario y es capaz de apuntar un arma a alguien. Por ejemplo, trato de matar a Toad con eso, porque los otros Toad(s) organizaron una fiesta de Mario Kart 64 sin el en la casa de Mario, y también le apunto su arma a Mario después de que el le dijo "Tierno Toad Amarillo de Tetas", y finalmente le disparo al fontanero rojo cuando este se estaba yendo de su casa (sin embargo, Mario no murio, tuvo una corta alucinación de el en el Cielo, en el cual el Híbrido Steve-Dorrie hizo que se despertara). En el blooper "The Pirate Plumbers", a el le importa un montón su mascota: Sr. Squidge, al que considera como su esposa, y siempre tiene cuidado sobre el. Cuando alguien toca su mascota, puede que el lo mate.

Apariciones Editar

Apariciones Mayores Editar

Two Great Friends! Editar

Esta es la primera y principal aparición de Ben en los vídeos de SMG4. En este blooper, aparece como el compañero de casa de X, y FM lo confundió con un Mexicano. Ben tiene ganas de drogas en este blooper.

The Toadassass-ination Editar

En este otro vídeo aparece como el mejor amigo de Toad, y Mario es su enemigo. El se quejo porque los otros Toads no lo invitaron a su fiesta de Mario Kart.

The Pirate Plumbers Editar

La mascota Blooper de Ben, Sr. Squidge, es tirado por el retrete debido a la incompetencia de Mario, y después se une a Mario, Luigi, y Capitán Lardbutt en una búsqueda para recuperarlo.

Apariciones Menores Editar

Seaside Stupidity - Parte 1 Editar

En este vídeo, Ben esta en el crucero de SMG4. Gasta 500,000 monedas y termina apostando a su mamá. Un tiempo después, usa a su mamá de nuevo, excepto como un arma hacía el monstruo marino. El pez boopkins lo convierte en una sirena.

Seaside Stupidity - Parte 2 Editar

Ben esta atrapado con SMG4 y sus amigos en una jaula. Su mamá aparece y le grita a el por haberla apostado, lanzado al monstruo marino, y haberse convertido en un pez. El trata de quedarse en el mar después de haber hundido el teleubmarino, pero su mamá no lo dejo.

Amigos Editar

  • Teletubbies
  • Toad
  • Steve
  • Mr.Squidge (jefe)

Enemigos Editar

  • Mario
  • SMG4
  • Starman3 (supuestamente)
  • Luigi