FANDOM

Bob
Bob
Estadísticas vitales
Edad actual:  ?
Atributos físicos
Amigos: fishy boopkins
Bob es un personaje de los Super Mario 64 Bloopers de SMG4. El es un Garo vagabundo raro encapuchado quien vivía en las alcantarillas del castillo de Ganondorf. La primera aparición de Bob fue en "SM64 Bloopers: Can Ganondorf come out to play?", donde el ayuda a Mario y Luigi a salir del calabozo y derrota a Ganondorf cantando terriblemente. El reaparece en "DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent", donde el cuenta chistes malos. El reaparece de nuevo en "SM64: Mario Joins the Circus", donde el ayuda a Mario a hacer su trabajo en el circo, aunque termina mal para Mario, pero entonces el salva a Mario de Waluigi, quien estaba tratando de prevenir que Mario volviera a casa, pero después de que accidentalmente le disparo un muñeco de bebe a Donkey Kong, Bob termino atacado.

Apariciones Editar

  • SM64 Bloopers: Can Ganondorf come out to play? (debut)
  • DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent
  • SM64: Mario Joins the Circus
  • SSENMODNAR DELUXE - 1 MILLION SUB SPECIAL
    • mario retarded road trip
      • smg4 train trip peleando con toad bob pelea con el porque no lo invitaron a uniderpal estudios bob en este video menciona que es un villano.
      • smg4 cristmas 2017 the xmas discovery
      • smg4 new year new mario
      • smg4 stupid super mario sports mix haciendo mal todos los deportes
      • smg4 mario gladiators presionando un boton que trajo a todos los amigos de Mario heridos al pelear con este por SMG3

Curiosidades Editar

  • El es un Garo de "The Legend of Zelda: Majora's Mask".
  • La voz de Bob es similar a la de Oveja Morada, un personaje de los vídeos de ExplodingTNT. Esto es debido a que ambos usan el mismo programa de voz y ha causado unas cuantas reacciones entre los fans de SMG4 y los fans de ExplodingTNT.
  • Aun mas, Bob y Oveja Morada son algo similar en carácter, ya que ambos son tontos y no tan brillantes (Oveja Morada creyó que la A en grados significa Alien mientras que Bob no tiene un concepto de buen trabajo, pensando que limpiar popo es parte esencial de un trabajo de circo). Sin embargo, Bob es mas profano debido a que SMG4 no es para niños a diferencia de ExplodingTNT, como amenazar a Mario con quitarle su ropa con una arma, mientras que lo peor que Oveja Morada hizo fue actuar tiránico después de modificar el skin de todos para que se vieran como el durante su posesión sobre Minecraft.
  • Todos parecen odiarlo. Esto incluye cosas no-humanas, como se ve en el final de Ssenmodnar Deluxe, donde una planta seca se niega a ser su amigo.
  • en train trip tad menciona que el le saca las cuedas a su novia toaddet