FANDOM

El end

El End es una dimensión especial localizada en Minecraft. Es un reino oscuro compuesto de varias islas flotantes de Piedras de End y Obsidiana. Es el hogar de los Enderman, Shulkers, y el colosal Ender Dragón, quien se alimenta y cura de los Cristales de Ender que están encima de las torres de Obsidiana. La misma dimensión sirve como un lugar importante ya que es el lugar donde el jugador puede derrotar al jefe oficial de Minecraft, el Ender Dragón, y esencialmente "pasar" el juego. Se puede acceder al End al encontrar su portal en calabozos usando Ojos de Ender, e insertando los dichos ojos en las 12 ranuras para activarlo.

Apariciones Editar

El End solo ha aparecido una vez como un lugar en los bloopers de Minecraft de SMG4. En "Befriend the End", Mario accidentalmente activa una esfera que lo teletransporta a el, SMG4, y Starman a el reino. Ahí conocen a un anciano quien les informa sobre el Ender Dragón, y se suicida, teniendo que enfrentar al dragón ellos solos. Después de esquivar sus ataques, los cuales hacen que la esfera caiga al abismo, ellos no tienen otra manera de regresar. Justo entonces dos guerreros Chinos del prologo del blooper derrotan al jefe, y logran volver al castillo. Sin embargo, Mario encuentra otra esfera y son enviados de vuelta accidentalmente, donde esta vez un grupo entero de Ender Dragones los están esperando.