FANDOM

Fishy Boopkins
Fishy boopkins
Estadísticas vitales
Posición actual: Vivo, después muerto, después vivo
Edad actual: 21
También conocido/a como: Un Patético Pedazo de Mierda Acuática
Apariciones: SMG4 N' Pals:Seaside Stupidity (Part 1 and 2), DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, SSENMODNAR DELUXE - 1 MILLION SUB SPECIAL, SM64: RETARDED RECAP 2016
Atributos físicos
Amigos: SMG4, Mario, Ben, FM, X, Luigi, Bob
Enemigos: Admiral S. Swipe, Teletubbies
Le gusta: Color verde, Minecraft, Humanos, Cantar, Anime, Sus Waifus
No le gusta: La soledad
Fishy Boopkins es un Spike y el último de la especie Boopkins. El aparece ocasionalmente en los bloopers de SuperMarioGlitchy4. El aparecio por primera vez en SMG4 N' Pals: Seaside Stupidity después de que SMG4 y compañía quedaran varados en el océano, y el les ofreció llevarlos a tierra. Desde entonces, Fishy Boopkins ha hecho apariciones en la mayoría de los vídeos mas recientes de SMG4 junto con Bob. El ama las chicas de anime y el vivió en una playa y fue criado por Rene y Laa-Laa.

Personalidad Editar

Posiblemente debido a lo retrasado que es, Fishy Boopkins es anti naturalmente feliz y optimista, como en su primera aparición, donde el estaba extremadamente feliz de ver humanos, aunque por lo sexy que son. Sin embargo, casi igual que Bob , el busca atención y quiere que los demás sepan que el esta ahí. Esto puede ser visto al final de SM64: RETARDED RECAP 2016, donde el de repente aparece en el final para hablar sobre sus cosas favoritas antes de que eventualmente fuese quitado por SMG4.

También se insinúa que Fishy es un otaku, ya que el guarda una larga colección de almohadas corporales y recortes de cartón de chicas de anime que el considera sus "waifus". El también menciona que ve anime sobre preparatorias en High School Mario.

Abilidades Editar

  • Boca Anormal: De algún modo, Fishy Boopkins es capaz de estirar su boca a alturas que no son normales, hasta el punto de ser mas larga que todo su cuerpo. Esto puede tener beneficio, como cuando Fishy Boopkins consumió la Pared de Teletubbies del Almirante S. Swipe en SMG4 N' Pals: Seaside Stupidity Part 2,
  • Cantar Terriblemente: Posiblemente debido a su boca larga, Fishy Boopkins es un cantante absolutamente malo, como se muestra en DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, que puede causar el fin del mundo.
  • Magía Vagabunda del Agua: Fishy Boopkins también puede dar a los humanos la habilidad de respirar bajo el agua de alguna manera, y es distribuida a través de relámpagos de sus manos.

Curiosidades Editar

  • En el Canal Animal del Reino Champiñon, Fishy Boopkins es descrito como "Un Patético Pedazo de M!#%$+ Acuática".
    • Esto también es usado como su descripción en SM64: RETARDED RECAP 2016 en su subtitulo.
  • En DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, Fishy Boopkins empato con Bob en la encuesta, y quedo en sexto lugar.
  • A diferencia de otros personajes en la serie quienes casi todo el tiempo hablan con subtitulos y efectos de sonido, Fishy Boopkins tiene actuación de voz completa en todas sus apariciones.
  • Su voz es una parodía de Fred Fredburger de Billy y Mandy.
  • Kevin, el hermano de SMG4 hace la voz de Fishy Boopkins.
    • Kevin también ha confirmado en Hobo Bros que a el no le gusta Fishy Boopkins (pero no lo odia)
  • Se revelo en SSENMODNAR 12 - STOLEN SPAGHETTI EDITION que Fishy Boopkins puede escupir bolas con picos como un Spike normal.
  • En Hobo Bros, Kevin ha hecho su voz de Fishy Boopkins cuando hay un Spike en pantalla.