FANDOM

Fishy Boopkins
Fishy boopkins
Estadísticas vitales
Edad actual: Nacido el 11 de Febrero de 1996 Edad 22 Signo de Nacimiento Acuario
Estado actual: Revivido
También conocido/a como: Un Patético Pedazo de Mierda Acuática
Apariciones: SMG4 N' Pals:Seaside Stupidity (Part 1 and 2), DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, SSENMODNAR DELUXE - 1 MILLION SUB SPECIAL, SM64: RETARDED RECAP 2016
Atributos físicos
Amigos: SMG4, Mario, Ben, FM, X, Luigi, Bob, Saiko.
Enemigos: Teletubbies, Minions de Swipe, Mario a veces, SMG4 a veces, Bowser.
Le gusta: verde, Minecraft, Humanos, Cantando, Anime, Sus Waifus, comer Rocas.
No le gusta: Soledad
Fishy Boopkins es un Spike y el último de la especie Boopkins. El aparece ocasionalmente en los bloopers de SuperMarioGlitchy4. El aparecio por primera vez en SMG4 N' Pals: Seaside Stupidity después de que SMG4 y compañía quedaran varados en el océano, y el les ofreció llevarlos a tierra. Desde entonces, Fishy Boopkins ha hecho apariciones en la mayoría de los vídeos mas recientes de SMG4 junto con Bob. El ama las chicas de anime y el vivió en una playa y fue criado por Kermith The Frog y Laa-Laa.

Personalidad Editar

Muy Buscado en el Pasado Fishy Boopkins es naturalmente feliz y optimista, como en su primera aparición, donde el estaba extremadamente feliz de ver a los humanos aunque por su Sensualidad. Sin embargo, el al igual que Bob , el Secretamente anhela atención y quiere que los demás sepan que el esta ahí. Esto puede ser visto al final de SM64: RETARDED RECAP 2016, donde no explota el Nombre de sus Marcas favoritas, antes de ser Terminado por SMG4.

También se insinúa que Fishy Boopkins esta Implicado en ser un otaku, ya que el guarda una larga colección de almohadas para el Cuerpo y recortes de cartón de chicas de Anime y las considera "waifus/Esposas". El también menciona que ve Anime sobre preparatorias en High School Mario. Tambien Menciona que su Anime Tematico de la Escuela no el High School Mario. el es Tambien un Terrible Cantante, tan Malo en Realidad. que el Hecho de que el Permanezca Vivo Causo que la Tierra Explotara. Tambien come Rocas, se ha Implementado que lo Hace porque no puede Obtener Comida de Forma Natural, pero Disfruta de las Rocas como se ve en la Universidad de Mario, Mientras el Se Come Todas las Rocas que le da su Maestro.

Habilidades Editar

  • Boca Anormal: De algún modo, Fishy Boopkins es capaz de estirar su boca a alturas que no son normales, hasta el punto de ser mas larga que todo su cuerpo. Esto puede tener beneficio, como cuando Fishy Boopkins consumió la Pared de Teletubbies del Almirante S. Swipe en SMG4 N' Pals: Seaside Stupidity Part 2,
  • Cantar Terriblemente: Posiblemente debido a su boca larga, Fishy Boopkins es un cantante absolutamente malo, como se muestra en DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, que puede causar el fin del mundo.
  • Magía Vagabunda del Agua: Fishy Boopkins también puede dar a los humanos la habilidad de respirar bajo el agua de alguna manera, y es distribuida a través de relámpagos de sus manos.
  • Su Papa donde quiera que este el Papa de Fishy Boopkins, No te Burles de Fishy Boopkins, porque Entonces su Papa te Matara. Esto se ve en Multiples Videos.

Curiosidades Editar

  • En el Canal Animal del Reino Champiñon, Fishy Boopkins es descrito como "Un Patético Pedazo de M!#%$+ Acuática".
    • Esto también es usado como su descripción en SM64: RETARDED RECAP 2016 en su subtitulo.
  • En DerpTV: Mushroom Kingdom's Got Talent, Fishy Boopkins empato con Bob en la encuesta, y quedo en sexto lugar.
  • A diferencia de otros personajes en la serie quienes casi todo el tiempo hablan con subtitulos y efectos de sonido, Fishy Boopkins tiene actuación de voz completa en todas sus apariciones.
  • Su voz es una parodía de Fred Fredburger de Billy y Mandy.
  • Kevin, el hermano de SMG4 hace la voz de Fishy Boopkins.
    • Kevin también ha confirmado en Hobo Bros que a el no le gusta Fishy Boopkins (pero no lo odia)
  • Se revelo en SSENMODNAR 12 - STOLEN SPAGHETTI EDITION que Fishy Boopkins puede escupir bolas con picos como un Spike normal.
  • En Hobo Bros, Kevin ha hecho su voz de Fishy Boopkins cuando hay un Spike en pantalla.
  • Fishy Boopkins ama el Anime casualidad que comparte con Kevin.
  • Fishy Bookins es en Realidad un Adulto Aparentemente, ya que Dijo que no vio la Tierra Hasta que Fue un Hombre.
  • SMG4 en Realidad Considera a Fishy Boopkins Molesto pero lo Evita Posiblemente por la Presencia de su Padre.
  • No tiene sentido que sea el Ultimo de su clase ya que tiene un Padre, lo que significaria que son los dos ultimos de su clase, o Posiblemente es su Padre Adoptivo.
  • Robar Las Almohadas de su Cuerpo, es Pedir La Muerte.