FANDOM

¿Quien quiere un Panecillo¿

-Frankie

Frankie Mc Cara de Trasero o Simplemente Frankie es un Toad Joven que se Parece a los demas Miembros de su Especie solo que Tiene Anteojos.

Personalidad Editar

es un personaje tonto que suele decir cosas inintendigibles en comparacion con Mario sin embargo puede ser un poco demasiado tonto por asi decirlo, como uno podria inferir en parte de su Comportamiento. El es muy Suicida diciendo que quiere morir La Mayor Parte del Tiempo o por que no Me Dejas Morir.

Relaciones Editar

Luigi Editar

Luigi es el unico que quiere a frankie, A pesar de que Mario lo odia,

No se sabe mucho sobre su relacion, pero solo se sabe eso.

Toad Editar

Toad se Enoja cada vez que se Encuentran, Sin Embargo, Frankie generalmente no entiende lo que Toad le esta Diciendo, Diciendo Me Gustan las Tortugas en Lugar de Escuchar a Toad Cuando le Dice que Saque sus patas de su Kool-Aid.

Mario Editar

a Mario No le Gusta que Frankie Gane Todos los Desafios en DerpTV.. Super Happy Fun Fun Gameshow y se Vuelve mas Loco cuando Frankie Recibe Mas Puntos que el. Despues de que al Final Gano Frankie, Mario se Calmo Tomo su Panecillo y lo Tiro a Tubbiehost, el Yeti Monster procedio a Perseguir a Frankie.

Toad Babeh Editar

Toad Babeh, parte del equipo de Justicia de Battletoads, es Hermano Mayor de Frankie.

Toad Barrage Editar

en The 2Spooky Story, se dice que Frankie es el Sobrino de Frankie pero SMG4 Lo cambia Rapidamente, Sin Embargo, Todavia Podria ser su Tio debido a la Diferencia de Edad.

Sr. Bob Editar

Frankie al Principio tenia una Relacion Positiva con el Sr, Bob. Beben Te y Hacen una Fiesta Juntos pero Despues de que el Resto del Reparto continue la Historia Despues de Luigi, Frankie Comienza a Enojar a el Sr. Bob para que entre en su Modo Super Spooky, Afortunadamente, Luigi Toma el Control de la Historia Otra Vez y el Sr. Bob Explota antes de entrar en Contacto con Frankie.