FANDOM

Goombini
Goombini
Estadísticas vitales
Posición actual: Alcalde Goomba
Estado actual: Derrotado
Equipamiento: Bazooka de redes
Número de muertes: Desconocido
También conocido/a como: Alcalde
Apariciones: Super Mario Bloopers: SECRET LIFE OF GOOMBAS
Atributos físicos
Amigos: Goombas (algo así)
Enemigos: Mario, Bowser
Le gusta: Los Goombas y la seguridad de ellos
No le gusta: Mario, el trabajo de Bowser
Goombini es un personaje menor y antagonista quien apareció por primera vez en "Super Mario Bloopers: SECRET LIFE OF GOOMBAS". El es el alcalde de la Aldea Goomba secreta.

Historia Editar

En su episodio de debut, el convenció a los Goombas de abandonar a Bowser y regresar a la aldea en la que se escondían. El envió a dos Goombas a capturar a Mario, y cuando lo hicieron, el sentencio a Mario a muerte aplastandolo con un Goomba gordo, probablemente reflejando lo que Mario le ha estado haciendo a los Goombas por 30 años. Cuando Goombs rescato a Mario, el aun estaba determinado a matar a Mario. Al final de la historia, el se pregunta porque sus Goombas lo abandonaron para pelear por Bowser de nuevo, pero es pisado por Mario. Se desconoce si siguió vivo o no después de eso.

Personalidad Editar

Mientras que esta claro que Goombini odia a Mario y Bowser, dos de los personajes principales de la serie, el no es un verdadero villano. El se preocupa un montón por los Goombas y haría un montón para protegerlos. Sin embargo, el no entendió porque Goombs quería ayudar a Mario, quien es un querido amigo de Goombs, así que su odio hacia Mario si tiene efectos negativos sobre el.