FANDOM

El Hacker de Cuentas o ???, es el antagonista sombrío de Account Loss. En este blooper, consiguió la contraseña de la cuenta de YouTube de SuperMarioGlitchy4 gracias a Mario. El entonces cambio la contraseña de la cuenta de SMG4 para prevenir que cualquiera acceda al canal. Mientras el tuvo la cuenta el torturo a Mario y envió montones de spam. Tiempo después Mario y SMG4 lo persiguieron hacia el techo del castillo y en su laptop, Mario planto una bomba de tiempo, la cual le exploto. Aunque el era el único que sabía la nueva contraseña, el hacker la había escrito en un pedazo de papel, haciendo que su muerte no tenga consecuencias. El Hacker de Cuentas ya no volvió a ser visto desde entonces, aunque unos personajes futuros han usado el mismo código de color que es todo negro.

Curiosidades Editar

  • Junto con el Tipo Loco de los Retretes, el Bombardero y otros tipos vestidos de negro, la paleta del Hacker de Cuentas es completamente negra, aunque sus ojos, patillas, y otras texturas quedan visibles.
  • Se desconoce el motivo de porque el Hacker de Cuentas quería la cuenta de SMG4
  • El Hacker de Cuentas nunca fue visto hackeando. Mario literalmente le da la contraseña de YouTube de SMG4. El inicia sesión son su cuenta y cambia su contraseña. Eso es todo.
  • El Hacker de Cuentas no pudo haber controlado a Mario. El se robo la cuenta de YouTube de SMG4, y no su computadora. Aunque, es posible que el pudo haber torturado a Mario subiendo un vídeo sobre una versión hackeada de Super Mario 64. Ya que estaba en una de sus cuentas, se debió haber registrado como canon, y entonces le sucedió al Mario del universo de SMG4.
    • Al menos que la implicación sea de que la computadora de SMG4 puede controlar la realidad, lo cual es posible como se vio en "Da Glitch".
    • También es posible que el sea SMG3. Las razones son porque SMG3 copió los vídeos de SMG4.