FANDOM

Mario
Mario Sprite Ani - Super Mario 64
Estadísticas vitales
Posición actual: Mascota de Nintendo y la figura de vídeo juegos mas reconocida y exitosa
Edad actual: Nintendo canon: 31

Smg4verso: varias; edades mencionadas incluyen 30, 31, 32, y 86

Estado actual: Vivo
También conocido/a como: Mario no es gay
Apariciones: Casi todos los vídeos de SMG4
Atributos físicos
Altura: 5"1
Peso: 25,202,346kg (casi como 55.56 millones de lbs)
Enemigos: SuperMarioGlitchy3, Bowser, Purple Guy, Springtrap, Policeman (a veces)
Le gusta: Espagueti, siempre; Luigi, Peach (tentativo), SMG4, Steve
No le gusta: SuperMarioGlitchy3, Bowser (a veces); Weegee
“¡Mamaf*cker!”
―Mario

Mario (también conocido como Mario Gaywalker y Mario el Fontanero Sexy) es un fontanero italiano originario de la franquicia de Mario de Nintendo. En los vídeos de SuperMarioGlitchy4 es uno de los personajes principales de la serie de Super Mario 64 Bloopers y aparece en la mayoría de sus vídeos. Mario es retratado como un tonto y obeso mórbido adicto al espagueti. Mientras que parece que el piensa que es muy popular y tiene un montón de swag, Mario es en realidad un maleante buscador de atención, gay y pedofilo quien ha sido arrestado varias veces. En adición, Mario ha sido representado como un pervertido, zoofilico, prostituto, drogadicto y ebrio. Él es el mas retrasado del mundo de SMG4.

Ya que casi todas las características ya mencionadas son usadas para comedia, Mario es el protagonista de muchos bloopers. Mientras que el actúa algo bipolar, y es capaz de enfurecerse por las cosas mas simples, Mario aveces es tan alegre que llega al punto de hacer que los demás se molesten.

Como es élEditar

En la versión de Nintendo, Mario es un fontanero amigable quien siempre ayuda a quien lo necesite, pasa la mayoría de las veces rescatando la princesa del Reino Champiñon, y participa mucho en eventos deportivos, carreras de karts y "fiestas".

Sin embargo en la versión de SuperMarioGlitchy4, es uno de los varios idiotas de la serie. El a veces tiene buenas ideas, cómo en el episodio de los bloopers del gran bully de colorearse y actuar como uno. Tiene un raro gusto de desvestirse y le gusta el espagueti. Mario actúa como una gran molestia para todos los residentes del Castillo de la Princesa Peach. También necesita atención, un ejemplo es cuando, durante los eventos de "Youtube Mario?!", el creo el canal theawesomario para obtener la atención de SMG4 y sobrepasar su nivel de popularidad.

Mientras que Mario aveces muestra señales de que a el le importa los demás como SMG4, muchas veces es sombreado por lo muy imbécil que puede ser. A pesar de esto, Mario es una persona algo buena, pero tiene muchos defectos.

RelacionesEditar

SuperMarioGlitchy4 Editar

SMG4 parece ser uno de los amigos de Mario; sin embargo, los dos luchan sin cesar, incluso sobre cuestiones de menor importancia. SMG4 se cansa a menudo de las travesuras y la estupidez de Mario, e insulta al fontanero con insultos homófobos. Mario también tiene problemas con Glitchy; por ejemplo, piensa que los bloopers de SMG4 son estúpidos y aburridos, ajeno al hecho que su existencia y bienestar bisagra en la producción de estos videos. La hostilidad de Mario y SMG4 uno hacia el otro prácticamente se ha monetizado con el blooper anual de la serie War of the Fat Italians.
Mario is an idiot

Mario puede entrar en periodos de completo retraso. Para señalar esto, SMG4 pone los ojos del fontanero cruzados.

Es probable que Mario y SMG4 tienen una relación de amor-odio, pero siguen siendo amigos por varias razones. A veces, SMG4 ha demostrado preocuparse profundamente por Mario, y después de una terrible experiencia particularmente difícil, pedirá a la última para el perdón. Mario también tendrá ñoña durante estas escenas, pero sus emociones a menudo se han usado o descartado para el alivio cómico. En pocas palabras, Mario y SMG4 pueden llevarse bien cuando algo loco no está sucediendo.

Luigi Editar

Mario y smg4-0

Cuando Mario y SMG4 pueden llevarse bien raramente lo hacen

Fafcb94b63f79c1b80d9ad7dd1b039d4

Fanart de Mario y SMG4, en el estilo de arte de la serie Paper Mario

A Mario se le ha visto abusar un montón de Luigi insultándolo, pegandole, y en bloopers mas nuevos, hasta recurriendo al fratricidio. Es posible que Mario resiente a Luigi por haberle superado en Super Smash Bros, Mario Kart y Mario Party. Mario también se pone airado cuando Luigi lo supera en los saltos largos como se ve en el corto "Long Jump". Luigi también posee amargura hacia Mario, y puede, como SMG4, hartarse de la constante estupidez de Mario.

A pesar de su rivalidad entre hermanos, Mario y Luigi si se dan importancia uno al otro. Como un ejemplo, Hubo una vez en que Luigi sacrifico su vida para salvar a Mario de un secuestrador. Luigi también afirma que Mario es bueno con el cuando esta sobrio.

La verdadera relación de Mario y Luigi es desconocida. Mientras que siempre se dice que son hermanos (lo cual es canon en media oficial, por eso el "Bros.") hay cuentas contradictorias de la relación de Mario y Luigi. También se ha sugerido que Mario es el padre biológico de Luigi, que Mario y Luigi se conocieron en un orfanato, y que Mario es la hermana de Luigi.

Toad Editar

En los bloopers de 2011 y 2012, Mario fue una constante molestia hacia Toad, causando que este se moleste fácilmente con el fontanero. Toad solía tener un malévolo resentimiento hacia Mario, también por sus especialidades y travesuras. Hasta cuando Mario ni siquiera molestaba a Toad, el hongo le mostró reservación y una amistad tipo Calamardo-Bob Esponja hacia el fontanero.

En bloopers mas recientes, Toad se ha llevado mas bien con Mario; es mas, Toad se ha convertido en un personaje increíblemente enfadoso que Mario ni siquiera puede soportar. Del 2013 en adelante, Toad ha regularmente profesado su relación hacia Mario en su voz rasposa.

Bowser Editar

Como en Nintendo canon, A Mario y Bowser casi siempre se les ven como rivales. Sin embargo, los dos pueden cooperar cuando trabajan hacia un objetivo común (como cocinar o odiar-a-Peach). Bowser ha tenido varias reclamaciones por su usual odio hacia Mario: el fontanero aparentemente se cago sobre el cuando ambos eran bebés, y también hizo que se le cayera su sándwich.

Entre los vídeos, la relación de Mario con Bowser puede ser desde completo odio hasta menor enfado, y raramente hasta compasión o cooperación.

Peach Editar

En los primeros bloopers, Mario tenia un interés romántico hacia Peach. Desde el 2012, sin embargo, Mario y Peach han demostrado odio mutual. Mario en particular esta harto de salvarla y reclama que la princesa es una perra. Mario ha revelado que es atraído hacia sus curvas ( y muy atraído hacia sus tetas) pero por otro lado esta harto con la soporífera estupidez y vulnerabilidad. Sin embargo, Mario y Peach han confirmado antes haber tenido sexo.

Otros amigosEditar

  • Starman3
  • Steve
  • Slenderman (solo en el episodio Mi Mejor Amigo Slenderman)
  • Herobrine (un pequeño tiempo del episodio Herobrine de Super Minecraft 64 Bloopers)

Otros enemigosEditar

  1. Creepers
  2. Teletubbies
  3. SuperMarioGlitchy3
  4. Steve (aveces)
  5. Toad
  6. Luigi
  7. Enzo

Abilidades Editar

Mario tiene un montón de fuerzas y poderes. El tiene tantos, que tendremos que poner la lista. Aquí estan sus primarios poderes mostrados.

  • Fuerza Superhumana: Mario ha sido lo suficientemente fuerte para golpear personas y sacarlas volando varios kilómetros, y cargar a Bowser, quien pesa 300 libras. También golpeo a un piloto justo a través de la ventana del avión hasta el suelo en Super Happy Magical Fun Fun Island, y hasta hubo una vez en que levanto al Rey Bob-omb (calculado que pesa 30 toneladas).
  • Resistencia Superhumana: Mario ha sobrevivido caídas de enormes alturas, explosiones, ataques de Bowser, ser aplastasdo, golpetazos de SMG4 (casi fuertes como el), y hasta choques automovilísticos, todos esquivados con mala gana.
  • Pirokinesis: Al igual que en sus propios juegos, el tiene la habilidad de manipular el fuego.
  • Habilidad de Mano-a-mano: El es un maestro en el combate desarmado, como se muestra en sus tantas batallas, en las que la mayoría gana. El tiene su propio estilo único, con golpes, patadas y tacleadas muy rápidas y poderosas.
  • Tamaño Gigante y Fuerza: En Ssenmodnar 10 Mario uso un Mega Champiñon para crecer a Mega Mario, una forma de poder quien es mas grande, mas fuerte, y mas dura que el Mario normal.
  • Sobrevivencia Invernal: En SnowTrapped, en unas escenas, Mario es visto desnudo en la nieve congelada sin sentir nada de frío.

Debilidades Editar

Por supuesto, Mario también tiene debilidades (aunque comparativamente pocas están comparadas con otros personajes).

  • Velocidad Lenta: Debido a su alto peso (300 libras), el es lento de pie (a pesar de su rápida velocidad de combate) como se muestra en 101 Ways for Mario to Die, Retarded 64: The 1337 Police, y otros varios bloopers, aunque esto es mas un defecto comparado a su gran debilidad...
  • Retraso: Mario es uno de los personajes mas retardados (si no EL personaje mas retardado) de la serie, ni siquiera sabe el resultado de 1+1. Su debilidad mas grande, le costo algunas pocas batallas a pesar de su fuerza.

Datos de Mario en ṩṩἔᾗмὄḋᾗᾄʀ 5 (WAT O_O edition) Editar

Estos hechos aparecen en la estática que aparece entre los cortos del blooper ṩṩἔᾗмὄḋᾗᾄʀ 5, segun SMG4. Muchos son disputables.

  1. Mario come alrededor de 640,000 tazones de espagueti cada hora.
  2. Mario tubo su primer beso con una vagabunda rubia.
  3. Mario llego a la pubertad a los 30.
  4. Mario puede volar con su gorra mágica.
  5. Mario se tiro flatulencias 13456 veces en el castillo.
  6. Mario no es zurdo ni diestro, lo cual puede significar que es probablemente ambidextro.
  7. Mario obtiene una moneda por cada tubería que hace explotar o destruye.
  8. Luigi es en realidad la hermana de Mario.
  9. Mario en realidad es Chino, pero fue cambiado a Italiano.
  10. El ultimo nombre de Mario es "El Fontanero".
  11. La Princesa Peach es Mario KHEEEEEEE?!?!
  12. El color favorito de Mario es tetas..
  13. Mario cumple años el 13/31/1942 o algo así.
  14. El apellido de Mario es "Sexy".
  15. Mario tiene hijos y se llaman Toad.
  16. Mario no tiene dientes (Esto es mentira).
  17. Los overoles de Mario fueron creados con Tierra.
  18. Mario iba a aparecer en el vídeo musical de Justin Bieber, pero lo corrieron por que destruyo todo.
  19. Mario no tiene dedos.
  20. Los ojos de todos son azules.
  21. Todos se robaron el estilo del bigote de Mario.
  22. Bowser odia a Mario por que hizo que se le cayera su sándwich!
  23. Mario usa lentes de contacto y bragas.
  24. La nariz de Mario era originalmente una mutación genética.
  25. Mario clasifica este vídeo 0/10.

Curiosidades Editar

  • Mario aparece en la mayoría de los bloopers, con notables excepciones como en algunos episodios de Guards N' Retards y The Wacky Wario Bros.: Waluigi Origins.
  • Mario se le ha mostrado ocasionalmente comer comida del basurero.
  • Mario se ha comportado menos tonto en los bloopers de SMG4 del 2011.
  • Mario cree que los ancianos son inútiles. Como ejemplo, en Who let the Chomp Out?, Mario le pregunta a Toadsworth si este va a aventarle su bastón para caminar al Chain Chomp para derrotarlo.
  • Mario tiene un canal de YouTube llamado theawesomario, el cual tiene 16,000 subscriptores.
  • A Mario le gusta saltar del techo del castillo.
  • Cuando actúa loco, Mario puede volar sin una Gorra con Alas.
  • Mario fue creado con la maquina de clones de SuperMarioGlitchy4.
  • Mario puede transformarse en un Super Sayayin.
  • Mario ha tenido tres infartos por comer espagueti.
  • Mientras que su estado dice que fue eliminado mediante continuación negativa, hubo una vez en que Mario se transformo en mago.
  • Como se revela en Bob-omache, una vez Mario fue raptado por Bob-omb Buddies, pero fue considerado como un experimento fallido y fue soltado en frente del Castillo de Peach.
  • Mario es un idiota al limite en la Prueba Idiota.
  • Mario y Peach antes han tenido sexo. En realidad, unas pocas veces.
  • En "Super Mario Run Run Run" el Dr. Mario dice que el el tiene diabetes, cáncer y ebola.

Pokémans Editar

Esta es la lista de Pokemans que Mario tiene en la serie Super Pokemans 64

Luigi Super Útil <---> Weegee Editar

  • Historia:

Cuando Mario pelea contra el Groudon de Gary, Mario envía a su Pokeman inicial Luigi, pero Mario termina con el Pokemon de Gary disparandole. El viaja con Mario durante toda la serie. Puede Mega Evolucionar a Weegee con el espagueti de Mario (el cual actúa como una Mega Piedra). Después de que el había visto que Pengaz eligio ser el Pokeman favorito de Mario, fue abandonado.

  • Personalidad y Características:

Luigi es un Pokeman cobarde, y muy tímido, pero seguidamente ayuda a Mario. En forma de Weegee, no tiene emociones, pero puede sacar volando personas y Pokemon con un solo guiño.

  • Movimientos:

Llorar- función desconocida.

Golpe- Usa su mano para golpear al oponente.

Espagueti- función desconocida.

Patada en las Nueces- función desconocida.

Trueno Destructor- Se convierte en Luigi de Fuego, entonces crea una bola de fuego en su mano izquierda y una electro bola en su mano derecha. Entonces mezcla ambos y los lanza al oponente.

Atraer- Luigi baila para atraer al oponente.

Martillo- Luigi saca su martillo, y golpea repetidamente al oponente con el.

Arañazo- Luigi araña al oponente con sus dos manos.

Ataque Giro- Mario agarra a Luigi, entonces Mario gira y lanza a Luigi al oponente.

Toad Mentalmente Enfadado Editar

  • Historia:

Primero, era un Foongus, entonces evoluciono a Toad. Persiguió a Mario hasta el laboratorio, y entonces fue atrapado. Cuando Gary le declara la revancha a Mario, el Weedle de Gary saca a Toad volando. Después de la derrota de Gary, Toad regresa en pánico, atacando a Mario en el proceso. Regreso en Super Pokemans 64: Legendary Pokemon, fue enviado por Mario para que matara al Machoke de Gary en batalla.

  • Personalidad y Características:

Toad era un Pokemon muy salvaje cuando fue encontrado, pero se calmo cuando fue atrapado.

  • Movimientos:

AK-47- Lentes de Deal With It caen en los ojos de Toad, entonces saca una AK-47 y empieza a disparar al oponente.

Magiderp Editar

  • Historia:

Fue capturado durante los eventos de Super Pokemans 64: GYMS AND BADGES. Avergonzó a Mario en frente de fuertes entrenadores. Se fue volando mientras perseguía a Blaine.

  • Personalidad y Características:

El entrenador se avergüenza cuando lo muestra a entrenadores fuertes.

  • Movimientos:

Desconocidos.

Pengaz Editar

  • Historia:

Se escucho por primera vez de el por un hombre quien sufrió de un infarto. Mario lo rastreo con el diario del hombre, el cual lo llevo a una cueva. Siguió corriendo a lo mas profundo que se podía llegar. Gary fue a buscarlo, pero después de haberlo visto, se fue decepcionado y enfadado, entonces es atrapado por Mario. Mario entonces lo usa para convertir en cenizas una niña que le bloqueaba el camino.

  • Personalidad y Características:

Pengaz usualmente huye de los entrenadores cuando es salvaje. Pengaz es un Pokeman muy útil como se muestra en Super Pokeman 64: Legendary Pokemon, aun si se ve como un Pokeman "bien chafa".