FANDOM

El Narrador es una voz sin nombre y molesta que a veces narra los bloopers. El casi nunca aparece en forma física, excepto en "The Warrior and The Hobo", donde el apareció como un Mario de otro color.

Apariciones Editar

  • Mission For Peach (como subtitulos)
  • Toad Gold (como subtitulos)
  • The Warrior and the Hobo (aparición física)
  • Crystal Funhouse (como subtitulos)
  • Halloween Special 2012
  • How to make spaghetti (como Microsoft Sam)
  • Two Evil Friends (como Microsoft Sam)
  • The Mario Parable
  • Retarded64: Mario and the 1337 p0lice
  • A Fungus Among Us
  • Christmas 2013: the 12 idiots of Christmas
  • Bad Stars (como subtitulos)
  • Retarded64: Mario Simulator (como Brian de Go!Animate)
  • Retarded64: Princess Capturing Simulator.
  • Mario Simulator Interactive! (500k Subscribers)
  • DerpTV: Super Happy Fun Fun Gameshow

Frases Editar

  • "Hola. Bienvenido a Simulador de Mario. Aquí puedes hacer cosas de Mario... Hurra."
  • "Un momento. ¿Donde diablos esta Mario?"
  • "Un día, en Teletubbie Land, Po, Laa-Laa, Tinky Winky, y Dipsy fueron arrestados por robar un banco y también por dañar un techo."
  • "Bienvenidos de vuelta a Canal Animal [SMG4: Hoy miraremos al salvaje "muñeco" de Luigi] ¡WOW! Aquí hay un Luigi salvaje.... Mira, se están comunicando... Es asombroso... Oh bueno ¿Que esta sucediendo aquí?"
  • "Que onda, hermano. Tienes una nueva orden de espagueti [Mario gruñe de enojo] No seas así. Piensa positivo... Perra."
  • "No dejes que llegue a ti. Recuerda, esto es para hacer dinero para Peach, no para demostrar lo asombroso que es el espagueti. Ah coño."
  • "Que buena pelea, pendejo. Hombre, peleas como una nena. Al menos tienes el dinero para Peach, ¿Cierto?"
  • "Dipsy se divierte con las mujeres. Laa-Laa no fue invitada. Ella estaba muy enojada."
  • "Hora de Tubbi Tostadas."
  • "Oh no, es Bowser."
  • "Oh no, es Mario."
  • "Buen trabajo. Tienes a la princesa equivocada."
  • "Bienvenido a Simulador de Capturar Princesas, donde puedes ser un marrano y robar niñas menores... Hurra."
  • "Bueno, parece que Mario esta encabronado y viene por ti. ¿Que quieres hacer?"
  • "Esta es la historia sobre una tortuga llamada Bowser. Bowser era un raro a quien le gustaba robar princesas como si fuera un trabajo. Uh, Bowser tiene otros pasatiempos que pueden ser considerados perturbadores. Bowser vivía una vida feliz y rara, el era tan chido que hasta el doctor vino a visitarlo y reporto que estaba embarazado."
  • "Si estas viendo esto, entonces te estas preguntando: ¿Como puedo ser un policía?"
  • "Oh cielos ¿Que botón lo detiene?"
  • "¿Alguna ves has tenido diarrea explosiva?"

Curiosidades Editar

  • La única vez en la que el narrador es visto en escena es en "The Warrior and the Hobo", donde mientras narraba, Mario y SMG4 lo interrumpieron y le preguntaron quien era, entonces el se fue rápidamente.
  • La voz del Narrador es la de IVONA British Brian, la cual también es una voz de Go!Animate.
  • A veces la voz del narrador es la del famoso Microsoft Sam, quien también hace la voz de Swagmaster69696969696.