FANDOM

Retarded64: A Dose of Dr. Mario
Retarded64 a Dose of Dr

Retarded64 a Dose of Dr. Mario

Temporada 4, Episodio 10
Info del Episodio
Título traducido Una Dosis de Dr. Mario
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Marzo 16, 2014
Idea por desconocido
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
SM64: Ssenmodnar 6.64 (100k Special QNA Edition) Super Mario 64 Bloopers: %99% Beroken
Retarded64: A Dose of Dr. Mario (Una Dosis de Dr. Mario en español), o simplemente A Dose of Dr. Mario, es el vídeo 170º creado por SuperMarioGlitchy4, y el quinto episodio de la serie Retrasado64. Este blooper muestra como el Dr. Mario (no) se convirtio en doctor, con resultados desastrosos.

Hay una secuela de este episodio, titulada "Retarded64: An Overdose of Dr. Mario".

Sinopsis Editar

Dr. Mario acaba de recibir su trabajo como doctor. Ahora esta listo para tratar a sus pacientes con cuidado y curar sus enfermedades, o en vez de eso los mata?

Trama Editar

El blooper comienza con un salón de clases dentro de una escuela medica. De repente, Mario aparece atravesando una de las paredes cantando, pero es silenciado por un profesor quien le dice que se calle el c*rajo. El toma el examen (aunque el no responde ninguna de las preguntas, y la única otra persona tomando el examen es un Shy Guy quien a cada rato grita "¡SI, TOSTADAS!"). Después de una hora sin hacer nada, los resultados han llegado. Por eso, Mario reprueba el examen con éxito. A pesar de haber reprobado, Mario logra conseguir su trabajo como doctor.

Su primer paciente llega, al parecer se esta convulsionando. El carga al paciente, lo lanza y se estrella contra un vidrio, convencido de que lo ha curado.

Después, le dan un Koopa con necesidad de atención medica inmediata a Mario, y los doctores se van del cuarto. Después de unos pocos segundos, ellos regresan, pero Mario y el Koopa no se ven por ningun lado. Entonces se revela que Mario simplemente lanzo al Koopa desde el techo, diciéndole que vaya a México.

Mario entonces se ve caminando por la calle, y encuentra a una niña llorando porque se le cayo su helado al suelo, así que Mario le da unos dulces para animarla. Lo confunden con un traficante de droga, y es emboscado y golpeado por varios oficiales de policía.

Después, vemos que el Shy Guy de la escuela medica, quien aun sigue gritando "¡SI TOSTADAS!", necesita un transplante de corazón. Mario, en vez de estar haciendo la cirugía, esta furioso porque una maquina de bebidas no le da su botella de agua. Link aparece, y le ofrece a Mario una botella de agua. Mario intercambia el corazón que necesita para la cirugía por la botella de agua, solo para descubrir que la botella esta vacía, enfureciendolo mucho mas.

Entonces se muestra que Luigi se ha convertido en un doctor llamado "Dr. Luigi", solo para que Mario tire su gorra al suelo, haciendo que Luigi se decepcione.

Entonces Mario se ve afuera del castillo de Peach, donde el encuentra un virus enorme. El le lanza medicina, pero cuando eso falla para matarlo, saca una ametralladora y le dispara píldoras al virus.

Se ve que Dr. Mario encuentra una píldora verde, la consume, y empieza a tener alucinaciones intensas. Entonces se muestra a Mario en el suelo convulsionándose, mientras que otro doctor voltea a la cámara y le dice al espectador que no tome drogas porque es malo.

Entonces se ve a Mario viendo una paleta que esta pegada al trasero de un hombre. El gatea hacia la paleta para agarrarla, pero el hombre malinterpreta lo que Mario trataba de hacer, y grita "¡PERVERTIDO!". Mario vuelve a ser atacado por la policía una vez mas.

Entonces se muestra a una persona acostada boca abajo en un charco de sangre en la mitad de un supermercado seguido de un hombre preguntando por un doctor. Entonces muestra a Dr. Mario yéndose lentamente de la escena.

Mario esta de vuelta en el hospital, cuando un anciano llega y le pide a Mario que reviva a su Pikachu. Mario inyecta al Pikachu con una droga causando que explote.

Mario, ya harto de solo fallar, esta determinado a realmente ayudar a su siguiente paciente. Entonces ve a un Teletubbie alocado (Tinky Winky) siendo bloquedo por sus amigos. Mario pone al Tubbie en una camilla y lo lleva a la Sala de Emergencias. Mario se da cuenta de que hay algo adentro del Tubbie, y cree que el esta embarazado. El le dice al Tubbie que abra las piernas y empuje, pero algo ataca a Mario con lasers. Mario, junto con (un poco de) asistencia de Toad, perpara al Tubbie, y comienza a darle píldoras. Se desconoce que sucede después, ya que SMG4 pasa hasta el final. El Tubbie grita, y un pequeño caballo bebé sale de el. Mario, triunfante, sostiene al caballo bebé, su primer paciente exitoso. Entonces revela ser un híbrido mutante Robotnil-Caballo.

Personajes Editar

  • Mario (como Dr. Mario)
  • Shy Guy
  • Princesa Peach
  • Koopa Troopa
  • Ivo Robotnik (cameo)
  • Policías
  • Link
  • Luigi (como Dr. Luigi)
  • Anciano
  • Pikachu
  • Tinky-Winky (Teletubbie púrpura)
  • Toad
  • Robotnik Caballo

Curiosidades Editar

  • En el titulo original del vídeo, Retarded64 estaba mal escrito como Retarted64, pero esto fue cambiado cuando el YouTuber "BedrockPerson :D" (quien esta en la version oficial de esta wikia) notificó el error a SuperMarioGlitchy4.
  • Mario es visto jugando Simulador de Cirujano 2013 en el hospital.
  • Como se ve en este blooper, Mario es un doctor muy malo.
  • El audio durante las escenas de transición es del vídeo Dr. Mario WITH LYRICS por Brentalfloss. Junto con la canción de los créditos.
  • Unas partes del audio durante la escena donde Dr. Mario y Toad ayudan a Tinky Winky a dar a luz es del vídeo, Yoshi Drops.
  • El "¿Porque no las dos?" que Toad dijo en español viene de la niña en el comercial "Old El Paso Hard and Soft Tacos".
  • En la parte donde Mario encuentra a la niña, se puede ver un auto azul conduciendo. Mario, sin embargo, esta en frente de el cuando se supone que debe de estar detrás de el.

GaleríaEditar

TranscripciónEditar