FANDOM

SM64, MK64, PM64 Bloopers: Quest for a Console
Sm64,mk64,pm64 blooper quest for a console

Sm64,mk64,pm64 blooper quest for a console

Temporada 1, Episodio 8
Info del Episodio
Título traducido Búsqueda por una Consola
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión 19 de Junio del 2011
Idea por Incógnito
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
Super Mario 64 Bloopers: Just Like Any Other Day Super Mario 64 Bloopers: Have you seen this Polygon?
Super Mario 64 Bloopers: Quest for a Console (Búsqueda por una Consola) o simplemente Quest for a Console es el octavo blooper de SMG4. Es sobre Mario tratando de comprar la 3DS antes de que se agoten. Aun así, tendrá muchos obstáculos en el camino.

Sinopsis Editar

Mario se pregunta donde esta su kart, para que pueda ir a comprar una 3DS, pero no lo encuentra, así que se ve forzado a usar el kart viejo, recomendado por Toad, y se va por la izquierda donde hay un puente en construcción. Mario usa el botón de levitar para cruzarle, pero cuando lo suelta el botón queda atorado, haciendo que levite hacia el espacio. Tiempo después el botón se desatora y Mario termina en una "Autopista Gay" (Senda Arcoiris) y conduce por ahí, momentos después, cae a la Tierra debido a que se asusto con la cara de Luigi.

Después de haber aterrizado inconsciente, los Espiritus Estrella encuentran a Mario y lo llaman asesino, así que llenan su cuerpo de vergüenza. Un Goomba encuentra a Mario y lo confunde con Luigi, queriendo cocinarlo y entonces huye. Mario despierta y encuentra un puente, el cual lleva a una cueva.

La explora y encuentra un pasaje, el cual lleva a una "Piscina", al entrar queda desnudo y hecho de metal. Encuentra una cascada y quiere ver hacia donde va. Cuando cae de la cascada, Mario de alguna manera esta en su kart, y en una playa.

Se va por el drenaje para llegar al pueblo donde esta el centro comercial. Al llegar a la tienda, los 3DS ya están agotados. Luigi se llevo el último, así que Mario va a su casa y trata de quitarle ese 3DS de las manos a Luigi. Mario y Luigi se pelean, Luigi gana, pero Mario se lo roba, quien entonces huye al castillo. Luigi sigue a Mario y termina golpeandolo.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera vez que Luigi aparece visualmente.
  • Este es el unico de sus vídeos en el que cruza Paper Mario, Mario Kart y Super Mario 64.
  • Este es el debut de Goombario. El va a hacer caemos en futuros vídeos.