FANDOM

SM64: HalloWeegee Special 2014
SM64 Halloweegee special 2014

SM64 Halloweegee special 2014

Temporada 4, Episodio 43
Info del Episodio
Título traducido Especial de HalloWeegee 2014
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Octubre 31, 2014
Idea por SuperMarioGlitchy4
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
SM64: War of the Fat Italians 2014 (200k special!) Retarded64: Freddy's Spaghettiria
'SM64: HalloWeegee Special 2014 (Especial de HalloWeegee 2014 en español) es el vídeo 204° hecho por SuperMarioGlitchy4 y el 4° especial de Halloween. En este blooper, mientras que Mario va de dulce-o-truco, el misteriosamente encuentra un Tablero de Weegee, y un amigable amigo (Weegee) para el dentro del tablero.

Trama Editar

Mario, Peach, Luigi y SuperMarioGlitchy4 son vistos afuera de la casa de una persona aleatoria usando disfraces de Halloween. Esta persona aleatoria parece ser Pinkolol16. Ella abre la puerta, a Mario pidiendole de manera franca que les de dulces. Ella mueve su cabeza de manera enojada y le cierra la puerta. Mario se queja con Luigi de lo groseras que son las personas, y Luigi le dice que tiene que hacerlo de "la manera Halloween" diciendo "Dulce o truco", Mario dice bien y vuelve a tocar la misma puerta, Pink, quien no esta interesada, vuelve a abrir la puerta. Mario la aterroriza diciendo "Me quiero comer a tus niños" y vuelve a cerrarle la puerta. SMG4 dice que el problema es que Mario ya es un hombre adulto tratando de conseguir dulces de otros adultos, cuando la cosa de los dulces esta mas dirigida a niños. El también le dice que esta disfrazado de algo, pero antes de que el le preguntara que es su disfraz, Mario dice que esta disfrazado de espagueti, y que el no necesita ser un niño para ir de dulce o truco. El escucha un timbre, y un tipo sale y ve a Toad, quien pide dulces de manera correcta y los obtiene, el tipo le dice que puede tener todos los dulces que quiera. Toad se pone lentes de sol y sonríe a Mario, quien se da cuenta de que los obtuvo de esa manera por ser tierno. Vuelve a tocar el timbre, Pink abre la puerta una vez mas, molesta, y Mario le lanza su versión bebe a ella, y procede a asustarse, mientras que Mario se alegra de finalmente haber conseguido dulces gratis.

Al haber terminado, Mario vacía su cubeta y revela que solo consiguió un rabano, un dulce, un clip de papel y un Anciano. Decepcionado con sus resultados, exclamando que no hay dulces-sabor a espagueti, el tira todo al sótano. El regresa a ver el Tablero Weegee del vídeo previo, obtenido después de haber derrotado a Weegee, cubierto de telarañas. Mario las quita y se pregunta que es.

Mas tarde, SMG4 le pregunta a Luigi si no es parte de un "culto raro", y Luigi, en pánico, lo niega y dice no. Mario trata de encontrar las instrucciones de este objeto Weegee, mientras que SMG4 lee un libro que solo dice la palabra "Weegee" repetidamente (y una "WeAgee") y dice que cree que esta en Francés. Mario pone una lupa sobre unos de los números, y de repente, sin el control de Mario, su mano pasa por las letras que deletrean Weegee, SMG4 esta confundido, Mario esta en pánico, y de repente, Weegee se revela con una voz, mientras que un portal se abre por el tablero, y Weegee sale. Al haber salido, el y Mario se gritan uno al otro, Mario extremadamente preocupado, SMG4 no tan preocupado.

Weegee empieza a hablar (pero solo puede decir Weegee) y dice que quiere jugar, Mario lo descifra por el debido al hecho de que puede entenderlo porque el ha "soportado la basura de Luigi toda su vida". Mario no cree que haya venido a jugar, debido a los ojos demoníacos que poseo durante su escape del portal. Mario le pide que haga algo por el, y Weegee dice que el quiere que el le venda su alma. Mario quiere saber que habrá en ello para el si va a ser así. Mario sugiere poderes demoníacos y sobrenaturales, bigotes sexys y explosiones y si el pudiera hacer todo lo que el quisiera. Mario acepta y hace que Weegee vaya de compras, mientras que SMG4 y Mario lo ven.

SMG4 no esta feliz de que hayan hecho que un monstruo demoníaco vaya de compras, pero Mario trata de defender sus razones indicando que ya no hay espagueti y que el tiene mucha flojera para conseguirlo el mismo. Weegee se dirige al cajero, quien le dice que lo que el quiere comprar (lo cual no es espagueti), le costara 150 monedas. Weegee no tiene ni una moneda, y el cajero le dice que salga si no tiene dinero. Weegee se enoja y usa sus poderes para convertir la cara del cajero en la suya. Sabiendo esto, el cajero grita por toda la tienda, y varios objetos salen volando por todas partes.

Mario y SMG4 regresan al castillo, Mario devuelve lo de su dicho de que nada saldría mal. Mario sugiere que el puede mantener el castillo limpio, justo cuando Weegee le lanza un láser a Toad y lo convierte en una pila de polvo después de que Toad rechaza su charla. El entonces se va, mientras que SMG4 ve el polvo muerto de Toad ahí en el suelo, mientras que Mario se va a comer algo de espagueti. Alguien toca el timbre, y Weegee va afuera en ira a ver quien es. Un tipo y sus dos hijos se pasan por el castillo para pedir dulces, pero Weegee no entiende. El Anciano revela estar en una de las cubetas de los niños, hierba en otra, y Batman en la tercera.

Weegee se aproxima a Mario, quien de manera enojada le pregunta que quiere. Weegee quiere jugar Monopoly, Mario sin interesarle regresa a su espagueti. Weegee le ofrece Mario Party, Mario sigue negándose. Weegee continua a ofrecerle juegos, Mario los rechaza. Weegee, al ver que Mario no esta interesado, se aleja, triste. El pasa por SMG4, quien nota que el esta solo. Mario aun no quiere que nadie se ponga en el camino de su espagueti. El oye algo rompiéndose afuera, y va a ver que Weegee esta buscando en el refrigerador, y sacando todo el espagueti. A Mario no le agrada esto y va a golpear a Weegee, pero termina yendo al refrigerador después de que Weegee lo esquiva, y se estrella contra la pared. Mario exclama en dolor, Weegee se ríe de su dolor. Mario enojado le grita a Weegee que el esta rompiendo su amistad, y que el simplemente debería volver a meterse en el tablero. Tampoco quiere que se lleve su alma . Esto enoja a Weegee, quien brilla sus ojos de manera demoníaca y domina a Mario. Mario atemorizado trata de probar que el estaba bromeando, y si es así, Weegee puede tener su alma junto con su cerebro. Sin escuchar, Weegee abre el portal al tablero, y Mario dice que hasta lo va a añadir en Facebook. Esto no funciona, y Weegee lo succiona al interior, atrapando a Mario en el tablero. Con Mario fuera, Weegee instantáneamente se calma. El ofrece jugar Monopoly con SMG4, quien alegremente acepta.

Mientras tanto adentro del tablero, Mario aterriza en un lugar que esta lleno de caras de Weegee. Una pequeña criatura con la cara de Weegee pasa rebotando junto a el, mientras Mario retrocede se encuentra con un Weegee mal dibujado diciéndole que se ve ridículo. Mario huye atemorizado al castillo con la cara de Weegee impresa en el. Se da la vuelta, y revela que el emblema de su gorra y los botones de su overol han cambiado, mientras que un tipo se dirige a el diciéndole que no hay esperanza de escapar de Weegeelandia, el cual es el lugar en el que están ahora. El le dice a Mario que "huya mientras el pueda", entonces se da cuenta de que "eso" esta pasando, mientras colapsa y su propia cara cambia a la de Weegee similar al incidente del cajero. Mario, extremadamente horrorizado, corre hacia la puerta de enfrente y toca, esperando que pudiera entrar.

El interior no es tan diferente al exterior, ya que la cara de Weegee aun sigue en todas partes, y hasta el Toad tiene la cara de Weegee en el. Mario trata de abrir la puerta, la cual esta cerrada, pero oye algo rompiéndose. El ve un Goomba con la cara de Weegee, un objeto previamente visto cuando Weegee estaba haciendo las compras hace rato. Este Goomba baila un poco, y Mario le dice que se largue, disparando a la pequeña criatura. Un ejercito de Weegees se acecha a Mario, diciéndole que el es "uno de ellos".

De vuelta con SMG4, el necesita ir al baño, pero Weegee se niega a dejarlo ir. El trata de pensar en varias excusas para irse, cada una falla. Luigi entra por la puerta, mientras SMG4, Toad, Peach y Weegee saludan a Luigi. Weegee se dirige a Luigi, el ultimo muy asustado de su presencia. Después de que Weegee habla un poco, el y Luigi empiezan a hablar felizmente juntos. SMG4 esta feliz de que el tiene un nuevo amigo, pero esto no es cierto.

Mas tarde, Weegee, quien se ha convertido gigante, empieza a causar problemas en la ciudad, pero en realidad, le esta dando un paseo a Luigi y esta destruyendo edificios en el camino. Los Policías hasta tienen problemas enfrentándolo. SMG4 mira en horror, ya que no sabe que hacer.

Con Mario, el aun sigue evadiendo miles de clones de Weegee, y termina corriendo hacia uno de ellos bailando. El grita y continua a correr en un pasillo sin-fin, entonces de la nada se rompe y Mario corre en suelo invisible, mientras que los Weegees del comienzo empiezan a acorralarlo, y entonces teletransportan a los clones de Weegee y a Mario.

Eventualmente se revela que Mario fue teletransportado a una sala de corte. Los Weegees le dan un juicio especial, mientras Mario se pregunta porque, ya que el no hizo nada mal. Weegee se refiere a lo del incidente del amigo, y Mario dice que el aun es amigo de Weegee. Una pequeña criatura aparece y dice que "se lo j*dan". Weegee se pregunta esto un momento, y muestra lo que le pasaría a Mario si esto pasara. Mario no entiende, Weegee le muestra otro ejemplo, el cual pone a Mario acelerado, y claramente no interesado. Los Weegees se ríen de manera malvada, mientras se enfrenta a varios Weegees. Un Weegee pasa por sorpresa junto a el y le roba su ropa, dejándolo desnudo. El obtiene un lanza cohetes, y lanza una bala. El rebote sobre la bala, y monta en la cabeza de Weegee por la dimensión y fuera del tablero gracias a la bala. Mario no se detiene ahí. Toad se ve sorprendido.

Adentro de la ciudad de antes, los ciudadanos estan gritando en temor. SMG4, ahora con una cara de Weegee, camina hacia uno de los ciudadanos y la dicha persona grita aun mas. Mario termina aterrizando en la cima de un edificio, Luigi esta feliz de verlo. Luigi le pregunta como estuvo su día ya que el suyo fue raro. Mario le contesta que el suyo fue basura, y que ya esta harto de lo de Weegee. Luigi le dice que Weegee no es tan malo, Mario se pregunta por que el no esta asustado de la masiva apariencia de Weegee. Luigi primero dice que el no es espantoso, pero dice que eso es una mentira y por supuesto tiene miedo, y que el si ES espantoso. Luigi cree que ellos pueden cambiarlo, y hacerlo mejor, o como una mascota. Mario se imagina esto, y después de que se le viene un pensamiento negativo, niega la sugerencia de Luigi. Luigi le grita a Weegee, Mario gritandole a Weegee. Mario entonces le muestra el Tablero Weegee, el cual asusta a Weegee. Empieza a succionarlo al interior del portal, y los tres proceden a gritar por diferentes razones. El portal sin embargo, no lo deja debido a un error, y Weegee no entra al portal. Mario le dispara, y mas tarde Weegee es metido al portal.

Mas tarde esa noche, Mario (ahora usando ropa de nuevo) y Luigi ven el portal y el tablero con Weegee sobresaliendo de el. Mario espera que el nunca vuelva a salir del portal otra vez. SMG4 se preocupa por su cara, mientras Mario le dice que su cara se ve mejor así. Los tres se van. Waluigi mas tarde viene y ve a Weegee y se lo lleva a casa. Ellos duermen en una cama, y cada uno se ve contento con el otro.

Personajes Editar

  • Princesa Peach
  • SuperMarioGlitchy4
  • Mario
  • Luigi
  • Toad
  • Baby Mario (cameo)
  • Weegee
  • John (cameo)
  • Pinkolol16 (cameo)
  • Policía
  • Wubbzy Weegee (cameo)
  • Tipos
  • MarioStar92 (cameo)
  • MarioMario54321 (cameo)
  • Waluigi
  • Fantasma de Miyamoto (cameo)
  • Anciano (cameo)

Curiosidades Editar

  • Esta en realidad es la apariencia principal de Pinkolol16 en los vídeos de SMG4.
  • Baby Mario aparece en forma de Garry's Mod en este episodio.
  • Cuando Toad esta pidiendo dulces el tiene una cubeta de KFC pero cuando John le da dulces tiene una cubeta con forma de calabaza.
  • El tablero el cual tenia a Weegee en el interior era el Tablero Weegee el cual fue obtenido por Mario y SMG4 después de su ultima batalla con Weegee en el episodio "War of the Fat Italians 2014 (200k special!)".
    • Es posible que este vídeo tomo lugar después de "War of the Fat Italians 2014 (200k special!)" debido al tablero Weegee apareciendo en ambos vídeos.
    • El Tablero Weegee también es una referencia al Tablero Ouija de la película "Ouija".
  • El Wubbzy Weegee fue diseñado por un fan de los bloopers de SMG4 quien como respuesta estuvo increíblemente agradecido por usar su trabajo.