FANDOM

SM64: War Of The Fat Italians 2016 (900k Special)
SM64 War Of The Fat Italians 2016 (900k Special)

Temporada 6, Episodio 25
Info del Episodio
Título traducido Guerra De Los Gordos Italianos (Especial de 900k)
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión 15 de Agosto, 2016
Idea por IronFoxGaming
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
The SMG4 Show - Episode 4 - POKEMON AND CRAZY ASIANS SMG4 Theatre: Mr. Joey Goes to the Theatre
SM64: War Of The Fat Italians 2016 (900k Special) (Guerra De Los Gordos Italianos 2016 (Especial de 900k en español)) es un vídeo de SMG4. Este es un vídeo especial por alcanzar 900,000 subscriptores.

Sinopsis Editar

Después de que SMG4 y Mario pelean por quien va a sacar la basura por Toad, X anuncia otra Guerra De Los Gordos Italianos. Una vez mas, es esa época del año, La Guerra De Los Gordos Italianos comienza de nuevo, con mas desafíos aleatorios de los subscriptores de YouTube.

Trama Editar

El vídeo comienza con Mario y SMG4 mirándose el uno al otro. Mario dice que solo ha pasado un año y SMG4 cree que el es mejor que Mario. SMG4 dice que el desafío final terminara la guerra, con SMG4 ganando. Mario le entra, con la escena cambiando a un juego educativo de Mario llamado "Mario's Early Years", que muestra una vaca, un gato, y un pato y el juego pregunta cual de ellos hace el siguiente sonido, un gato diciendo "miau". Esto sigue con Mario y SMG4 gritando muy fuerte a la computadora en el Castillo de Peach. El mouse es movido a hacer clic en el pato. La computadora dice que ha hecho clic en el pato mientras se escucha un pato diciendo "quack", llevando a un grito de "MAL!" mostrando una cabeza de Pingas con una X en el centro de la pantalla. SMG4 entonces le grita a Mario que lo chupe porque el tenia razón, declarándose el mismo número uno. Entonces, Mario y SMG4 empiezan a darse de puñetazos. X entra, diciendo que Mario y SMG4 no deberían estar peleando. Entonces SMG4 y Mario empiezan a bailar y a cantar de que son amigos. X observa que desde que X amenazo a SMG4 y Mario, ellos se han llevado muy bien. Toad entra, diciendo que ya sea SMG4 o Mario tiener que sacar la basura. Esto es seguido por un "OH YES" con la voz de Mettaton de Undertale. La manera en la que SMG4 y Mario vieron a Toad diciendo que sacaran la basura fue que el mejor hombre, mas sexy, mas valiente debe sacar la basura. Toad pregunta quien lo va a ayudar. Mario y SMG4 se dirigen a Toad tratando de tomar la basura. Mario entonces dice que solo hay una manera de terminar la pelea, donde Mario y SMG4 vienen hacia el, X tristemente comienza la Guerra De Los Gordos Italianos 2016. Mario y SMG4 entonces empiezan a celebrar. Entonces, el texto "Guerra De Los Gordos Italianos 2016" aparece en oro, seguido por Wario gritando "SI! OH DIOS MIO!" antes de explotar.

¿Quien puede sobrevivir por mas tiempo al robar la tostada del Shy Guy? Editar

El subscriptor de YouTube Kaitlyn Kip dice quien puede sobrevivir por mas tiempo al robar la tostada del Shy Guy. La escena cambia al Shy Guy gritando "TOSTADA" a sus tostadas. Shy Guy empieza a hacer panqueques. Shy Guy se da la vuelta a ver que sus tostadas se han ido. Entonces, se enoja locamente y grita, "MIS TOSTADAS!!!". Esto es seguido por Mario y SMG4 corriendo por sus vidas con tostada en sus manos. Shy Guy bloquea el camino, con el dúo gritando "OH DEMONIOS NO" y separándose. Mario entonces encuentra una banana. La cabeza de Mario es puesta en la banana diciendo "Soy una banana" mientras el Shy Guy pasa corriendo. SMG4 salta casas para encontrar una tubería en medio de una calle. SMG4 entonces salta para entar en la tubería, pero Shy Guy patea la tubería a un lado diciendo, "PINGAS!" mientras SMG4 cae al suelo. Entonces, vemos a Mario corriendo con su tostada. Mario entonces encuentra la salida hacia la que Mario corre. Mario entonces encuentra a Shy Guy con un tanque de guerra mientras la escena se muestra en cámara lenta. Entonces, vemos una explosión con Mario gritando.

¿Quien puede pasar un día sin espagueti? Editar

El subscriptor Johan Rodriguez dice quien puede pasar un día sin espagueti. Mario dice "NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA!" mientras escapa de la habitación. Escuchamos una ventana romperse.

¿Mario y Steve vs Toad y SMG4: Concurso de miradas Editar

Siguiente, otro subscriptor llamado Jessica Sugimara dice que desafía a Mario y Steve contra Toad y SMG4 en un concurso de miradas. Mario mira a Toad y SMG4 mira a Steve. Mario usa lentes para que el puede dormir y aun así ganar. Toad entonces dice que el va a ganar esto. Mientras tanto, Steve y SMG4 están haciendo su concurso de miradas. 1 semana después, vemos los ojos de SMG4 en llamas. X comenta que el probablemente debió haberle dicho a SMG4 que Steve no tiene párpados, haciendo imposible que Steve parpadee.

¿Quien puede comer 10 tazones de tubi papilla, y dar una buena reseña al tubi chef? Editar

Cydni Crawford entonces dice que ambos tienen que comer 10 tazones de tubi papilla y darle una buena reseña al tubi chef. La escena cambia al dúo probando la papilla. Mario trata de cambiar la papilla con salsa de espagueti, pero el tubi chef grita "NO!" mientras sostiene un rifle. SMG4 la prube y empieza a vomitar arcoiris. Mario también vomita. Mario obtiene un sándwich de tubi papilla mientras que SMG4 obtiene una cosa de tubi papilla. Entonces, el chef se prepara para sus comentarios. Mario lo odia porque no tiene pavo adentro y le lanza su sándwich al chef. Entonces, vemos a Mario prendido en llamas. El chef pide la opinión de SMG4. SMG4 dice que lo odia igual que Mario. El chef se queda mirando a SMG4. SMG4 rápidamente le da un 10/10.

¿Quien puede ayudar a la anciana a cruzar la calle mas rápido? Editar

El siguiente desafío es del subscriptor Josiah Thomas Magnet, el cual es sobre ayudar a 2 ancianas de los juegos de Pokémon a cruzar la calle, el desafío comienza con Mario y SMG4 viéndose enojados con las señoras a sus lados, entonces muestra a X parodiando al Lakitu de Mario Kart, entonces Mario y SMG4 son vistos gritándole a las señoras mientras ellas cruzan, Mario es visto empujando a una de las señoras y SMG4 es visto gritándole a la otra señora a que cruce la calle mientras la señora la esta cruzando, entonces se ve que un carro viene y Mario patea a la señora, sacrificándose el mismo y salvando a la señora, entonces SMG4 es visto poniendo cohetes en la otra señora, pero la otra señora se estrella con la señora que Mario estaba ayudando, haciendo que la señora se estrelle contra un edificio y haciendo que Mario gane el desafío.

¿Quien tiene el pingas mas largo? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Editar

El siguiente desafío es puesto por el subscriptor Ariel Salazar Alvarado, el cual es sobre quien de los dos concursantes tiene el pen3 mas largo (mal escrito como Pingas como siempre en los vídeos de SMG4), después de que SMG4 ve el comentario dice "OH DIOS MIO!", y el pingas de Mario sale, tropezando a SMG4 (la imagen no es un pingas real, pero si es una imagen de la cabeza del Dr. Eggman) mientras Mario es visto celebrando su victoria del previo desafío.

¿Quien puede hacer la mejor imitación de Peach? Editar

El siguiente desafío es puesto por el subscriptor elitebeast123, siendo sobre hacer la mejor imitación de Peach, muestra a dos Peaches con las cabezas de Mario y SMG4 mientras hacen cosas aleatorias, causando que Bowser se asuste y se vaya llorando.

¿Quien puede atrapar al pokéman Pingaz primero? Editar

El siguiente desafío es puesto por el subscriptor Timmy Bass, es sobre atrapar a un pokémon parecido al Dr. Eggman, comienza mostrando al pokémon caminando, pero Mario aparece y grita "Atrapenlo hijo p*uta!" entonces SMG4 es visto parado en una Pokébola gigante mientras trata de atrapar al pokémon, pero se estrella y SMG4 falla al atrapar al pokémon, mientras el pokémon entra a una tienda. Mario es visto en un árbol, entonces es visto con una Pokébola que se abre y cierra repetidamente como Pac-Man, entonces Mario es visto corriendo hacia el pokémon por toda la tienda en un tablero estilo Pac-Man , entonces la Pokébola corta la cabeza de un empleado, el pokémon es visto corriendo hacia un túnel mientras Mario y SMG4 están corriendo hacia el, entonces se hace un enfoque en el túnel mientras suena el tema de Thomas el tren, pero con la palabra "Pingas", mientras se escuchan sonidos de tren, SMG4 y Mario miran hacia el túnel y se van corriendo mientras el pokémon es visto conduciendo a Thomas pero con la cara del Dr. Eggman, el cual termina aplastando a SMG4 y a Mario.

Show de modas Editar

Wintah DahWolf14 sugiere un show de modas, donde SMG4 se viste de disfraces de verano usando cosas como comida y Mario se viste de comida (excepto por un disfraz de hada que uso), con los jueces siendo Steve y otro tipo parecido a Mario, ellos se visten, causando que Mario se convierta en hamburguesa y causando que SMG4 muera.

¿Quien es el mejor inspector de billeteras? Editar

Goken Yukido sugiere un desafío sobre inspeccionar billeteras, SMG4 es visto junto con un Goomba, asustándole mientras SMG4 roba la billetera, entonces SMG4 aparece en-frente de un auto, causando que el conductor se estrelle mientras SMG4 roba la billetera, la siguiente victima es la chica de la escena del baño de Psycho, pero el asesino revela ser SMG4, entonces SMG4 es visto conduciendo un camión de helados con un letrero que dice: 1 billetera = 1 helado, esto causa que una multitud de Toads vaya corriendo hacia el auto, entonces SMG4 encuentra una tienda de billeteras la cual en la siguiente toma, se ve que SMG4 tiene billeteras infinitas, mientras tanto Mario es visto diciendo que inspeccionar billeteras es estúpido, así que el decide inspeccionar pen3s de otras personas, su primera victima es Dr. Eggman, pero el pone a Mario en un pozo de lava.

¿Quien puede sobrevivir un encuentro con Shrek mas tiempo? Quien puede soportar a Bowser hablando sobre Justin Biber por mas tiempo? Quien puede estar mas tiempo en una fiesta de té con Toadsworth? Editar

El siguiente desafío es una triple ronda donde Mario y SMG4 deben tener una fiesta de té con Toadsworth mientras sobreviven un encuentro con Shrek y a Bowser hablando sobre Justin Bieber.

Mario, Luigi, Yoshi, Frankie y Toadsworth vs SMG4, Bowser, Steve, Shy Guy y el Anciano: Lucha Libre Editar

Peter Giese sugiere un combate de lucha libre de 10-Hombres, Mario se une a Yoshi, Frankie, Luigi y Toadsworth, SMG4 se une a Bowser, Shy Guy, Steve y a el Anciano, ellos siguen peleando, hasta que Toad viene diciendo que ellos tienen que sacar la basura, SMG4 le dice a Toad que es un imbécil, Mario dice que tienen que hacer algo para terminar la Guerra De Los Gordos Italianos 2016, SMG4 responde diciendo "OHHHH YEAHHHH!", X entonces decide hacer una batalla de rap, ellos siguen rapeando hasta que Bowser aparece. Los tres chicos siguen rapeando hasta que Mario y SMG4 unen fuerzas, ellos derrotan a Bowser, felicitándose el uno al otro, terminando la Guerra De Los Gordos Italianos 2016.

Personajes Editar