FANDOM

Super Mario 64 Bloopers: Bad Stars
Super mario 64 bloopers Bad stars

Super mario 64 bloopers Bad stars

Temporada 4, Episodio 12
Info del Episodio
Título traducido Estrellas Malas
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Marzo 30, 2014
Idea por SuperMarioGlitchy4
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
99% beroken APRIL FOOLS
Super Mario 64 Bloopers: Bad Stars (Estrellas Malas en español) es el vídeo 171° creado por SuperMarioGlitchy4. También es el primer blooper que tiene a SuperMarioGlitchy3 como el villano principal por un largo tiempo desde Smg3's plan to kill Smg4 because he felt like it.

Trama Editar

El blooper comienza con el Narrador contando una historia sobre las Estrellas, las cuales traen felicidad al Reino Champiñon, y como es que hay idiotas malvados quienes desean crear una Estrella malvada la cual aterrorizaría el Reino, pero ninguna de esas jamas han sido vistas. Se revela que SMG4 esta leyendo la historia y la clasifica como basura, y entonces la lanza por una ventana, el cual fue uno de los mas grandes errores que el haya cometido. Se revela, que justo en el momento en el que SMG3 estaba dando "un paseo malvado" en las Afueras del Castillo cuando el golpe del libro le dio mas daño cerebral del que ya tenia. El lee el libro, pero cree que es estúpido porque no es un libro de cocina o una Revista de Justin Bieber. Entonces SMG3 lee la parte de la Eztrella y empieza a sobre-reaccionar por eso.

SMG3 aun sigue en modo fangirl por la Eztrella aun cuando regresa al Escondite de Bowser hasta que Bowser le dice a SMG3 que pare. SMG3 esta determinado a crear una Eztrella. El empieza a mezclar substancias y las trae a una esfera que contiene una Estrella. Bowser se niega a ayudar, ya que el ya había intentado esto antes, pero por alguna razón termino convirtiéndose en una hamburguesa. Cuando están a punto de terminar, un Toad loco aparece de la nada, y de alguna manera vuela hacia el contenedor de la Eztrella, desobedeciendo la orden de SMG3 de que no se acerque a la Eztrella. Hay un destello de luz, y se revela que la Eztrella absorbió al Toad, y ahora tiene su consciencia, la cual eventualmente logra controlarla. Entonces se desata y escapa del Escondite de Bowser, convirtiendo a todas las Estrellas en el mundo en Eztrellas en su camino al Castillo de Peach. Peach se da cuenta, pero termina inconsciente por un disparo del cañón de SMG4.

Mario y SMG4 corren afuera del castillo para ver que le han puesto un filtro de "oscuridad" al mundo. SMG4 culpa a SMG3 y a Bowser cuando ven que la Eztrella se aproxima, y SMG4 trata de hacer que se vaya. SMG3 y Bowser aparecen, y Bowser desesperadamente lanza a SMG3 hacia la Eztrella intentando protegerse el mismo, pero falla. La Eztrella se acerca al grupo y esta a punto de matarlos de una manera horrorosa y dolorosa, pero un Toad aparece entre la pandilla y la Eztrella. El Toad saluda a la Eztrella, y de repente, el Toad absorbido por la Eztrella toma control de ella. Cuando recupera el control de su cuerpo, la Eztrella huye, furiosa. SMG3 admite que el creo la Eztrella y esta dice que ayudara a la pandilla a acabar con ella, después de ser amenazado por SMG4. Ellos llegan a la conclusión de que de que deben crear una "Estrella buena". De vuelta en el Escondite de Bowser, ellos usan la maquina que fue usada para crear la Eztrella para crear otra Estrella (la cual se ve como la Eztrella, a la primera), pero esta vez, Bowser lanza un Anciano a la Estrella.

Mientras tanto, en Plaza Delfino, la Eztrella esta causando estragos por todo el pueblo, aniquilando a todo y a todos. La pandilla finalmente la localizan, e inician su plan. Mientras SMG3 distrae a la Eztrella, Bowser corre hacia ella armado con una moto sierra. La Eztrella simplemente teletransporta a Bowser al océano, en donde el explota. La Eztrella continua persiguiendo a SMG3. Finalmente, atrae la Eztrella a la pandilla, y SMG4 dispara la Estrella Buena desde su cañón, una Estrella blanca completamente controlada por el Anciano. Sin embargo, en vez de pelear contra la Eztrella, la Estrella Buena viola a la Eztrella y pronto empieza a perseguirla, dejando a todos en shock, incluso a Bowser. La Eztrella logra escapar, y SMG4 decide usar su último recurso. Mario usa el cañón, y dispara un Toad hacia la Eztrella. El Toad domina a la Eztrella, y comienza a conversar con el Toad que salio disparado. Sin poder controlar al Toad que lleva dentro, la Eztrella deja de responder y le sale un error, casi acabando con la amenaza de la Eztrella. Después de que la Eztrella menciona que es inmortal, la pandilla decide deshacerse de ella de otro modo: atando a la Eztrella a un crucero y envidandolo a la mitad del océano, llevando a la Estrella Anciana con el para asegurarse de que sufra un destino terrible. El resto de las Estrellas en el Reino Champiñon regresan a la normalidad.

Curiosidades Editar

  • Por un segundo en el inicio, mientras el Narrador hojea las páginas del libro, una nota recordando (posiblemente al Narrador o a SMG4) de "comprar crema de acné para el culo" se ve que esta pegada en una página.
  • El libro que aparece al comienzo es el libro que muestra la historia de Rogueport de Paper Mario: The Thousand Year Door.
  • La trama de este blooper seria continuada mas tarde en el futuro blooper "Bad Star's Back!" que tomo lugar 10 meses después de este blooper.

Personajes Editar

  • Mario
  • SMG4
  • SMG3
  • Peach
  • Bowser
  • Eztrella (primera aparición)
  • Toad x2 (el normal y el atrapado en la Eztrella)
  • Estrella Buena
  • Anciano
  • Yoshi (cameo)
  • Steve (cameo)
  • Policía (cameo)

GaleríaEditar

TranscripciónEditar