FANDOM

Super Mario 64 Bloopers: YouTube Mario? es el video numero 131 de SuperMarioGlitchy4. En este video, Mario intenta hacer su propio canal theawesomemario usando la computadora de SuperMarioGlitchy4

Trama (Spoilers)Editar

Toad y Mario están jugando a un juego de ajedrez. Toad hace un checkmate y Mario se enfada, resultando una explosion con un Rockeesifdhidhfdddddddddddddddddcosa que este haciendo, pero SMG4 dice que no lo disturba porque esta haciendo algo importante (los bloopers). Mario le pregunta si lo quiere, y le responde con un no. Mario se enfada con SMG4 porque no ama a su hermano y le va a demostrar que es igual de importante que el. Llega la noche y Mario se va a la habitación de SMG4, pero en el camino Toad aparece y pregunta que está haciendo. Mario se asusta y Toad le dice que se calle. Mario le dice a Toad que no le diga a nadie lo que va a hacer, pero dice que no. Mario pone a Toad en un inodoro y Toad pregunta si era necesario hacer esto. Mario dice que se calle. Mario dice que va hacer la cosa más asombrosa de su vida (crear una cuenta de YouTube), y Toad le pregunta si va a anunciar que es gay en YouTube, y Mario dice que está celoso porque se va convertir famoso. Mario dice que todos saben que su nombre es asombroso, y escoge "Súper awesome mario". Mario piensa en un nombre de usuario, y Toad le recomienda "Gayassmarioyoloswag69X". Mario no sabe que nombre de usuario poner después de intentar con "Sexymario", "luigi is gay", "marioawesome", "ITALIANSWAG", "DORITOGUY", "swagmaster6969", "pingaster", "barbieyolo" y muchos más.

En Construcción