FANDOM

Super Pokeman 64: GYMS AND BADGES
Super pokeman 64 GYMS AND BADGES

Super pokeman 64 GYMS AND BADGES

Temporada 1 (Super Pokeman 64), Episodio 2
Info del Episodio
Título traducido GIMNASIOS Y MEDALLAS
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Abril 13, 2014
Idea por desconocido
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
Guards 'N Retards: Pointy Things Cooking with Bowser and Mario
Super Pokeman 64: GYMS AND BADGES (GIMNASIOS Y MEDALLAS en español) es el vídeo 174º creado por SuperMarioGlitchy4. Es el segundo blooper de la serie Super Pokeman 64.

Trama Editar

El blooper comienza con Mario y Luigi atacando sin piedad a un pokémon indefenso (Axew) en un intento para capturarlo. El se lo trae al Profesor Oak, quien le dice a Mario que si quiere derrotar a un líder de gimnasio y conseguir una medalla, el necesitara un mejor pokémon. Mario se pregunta que es un líder de gimnasio, pero sin embargo se adentra a un gimnasio. Después de que casi todos lo molesten adentro, el finalmente encuentra a quien el cree que es el líder de gimnasio. Cuando el hombre le explica que el no es el líder del gimnasio, sino que el líder de gimnasio ni siquiera estaba adentro, Mario se pone super enojado y le ordena a Luigi a "que se lo joda". Luigi sin embargo, en realidad trata de tener sexo con el hombre, enfureciendo aun mas a Mario.

Cuando Mario se va furiosamente del gimnasio, encuentra al líder de gimnasio, y termina en una persecución de autos a alta velocidad. Cuando el dirige al líder de gimnasio alrededor de unos arboles, comienzan una batalla pokémon. El ataque de Luigi no es muy eficaz, y el líder de gimnasio lanza su ataque, "Cantar WTF". Con SMG4 cantando unas pocas vocales, el líder de gimnasio canta un remix del tema del anime Pokémon. El líder de gimnasio entonces se desnuda, y SMG4 lo acusa de ser un violador. Unos policías persiguen al líder de gimnasio desnudo, y mientras el pasa corriendo junto a Mario, se le cae una medalla.

Mario sostiene la medalla triunfantemente, diciendo que se le quedara por siempre, solo para que accidentalmente se la detenga a Steve, para que se pudiera atar los zapatos. Steve ve a un pokémon y convencido de que es su pollo pariente, se dirige hacia el, llevándose la medalla con el. Mario persigue a Steve y le lanza una Poké bola a el como un intento para alentarlo. En ves de eso, atrapa al pollo pokémon, causando que Steve se enfurezca, le salgan alas demoníacas y que todo su cuerpo tenga un tono rojizo, gritandole a Mario en voz demoníaca "¡¡¡HIIIIJJJJOOOOO DDDEEEE PP*TTTTTAAAAAAAA!!!". Mario libera al pokémon, lo que causa que Steve regrese a su alegre forma normal. Mario vuelve a atrapar al pokémon, y Steve se enfurece, le salen alas y se pone rojo de nuevo, rugiendole como un león. El lo libera y lo atrapa varias veces mas, solo para ver la reacción de Steve. Steve, ya harto, se enoja con Mario cada vez que se acerca al pokémon. Mario, aceptando el hecho de que nunca recuperara su medalla, decide ir a suicidarse.

En una escena post créditos, Mario declara a Steve como su nuevo rival. De la nada, DICKS (Gary) aparece y de manera decepcionante le pregunta a Mario porque ya no es su rival, y Mario también dice que DICKS es un nerd. Mario y Steve cierran el vídeo chocando los cinco.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El Profesor Oak rompe la cuarta pared cuando le dice a Mario que no lo había visto en siete semanas, porque el mas reciente blooper de Super Pokeman 64 fue hecho hace exactamente 7 semanas antes de que este fuera.
  • Cuando Mario y Steve chocan los cinco al final del vídeo, mientras que Steve usa su mano, Mario usa su pie.
  • En este episodio se puede ver a Wario actuando de manera gay.