FANDOM

TeletubbiesArrested
Los Teletubbies son presioneros, criminales y violadores disfrazados de un grupo de personajes inocentes que están dirigidos a niños de entre uno y cuatro años y han aparecido en los vídeos de SuperMarioGlitchy4. Casi siempre llevan palancas y rara vez son equipados con ametralladoras, y muy raramente con lanzacohetes. Adoran a un sol con cara de un bebé, y les gusta causar destrucción y destruir a los forasteros. Sus rivales son Mario y SMG4. Todos ellos proceden de Teletubbie Land.

Personalidad Editar

Los Teletubbies tienen mal genio y se ponen muy locos con mucha facilidad. Los Teletubbies parecen ser una banda de terroristas, ya que se han visto destruyendo de pueblos y matando a los residentes de todas las otras especies. Por lo tanto, la carrera Teletubby parece ser increíblemente racista y xenófoba.

Historia Editar

Los Teletubbies hicieron su primera aparición importante en el blooper "A Trip to Teletubbie Land", atacando a Mario cuando lo vieron. Su segunda aparición importante fue "Tubbie TV", en el que irrumpen en la casa de Mario, lo atan a una silla, y le obligan a ver su espectáculo. Por lo general, en otros bloopers, intentan matar a la gente y besar a Luigi.

GalleríaEditar