FANDOM

The Wacky Wario Bros.: The Welcome Invitation
The Wacky Wario bros

The Wacky Wario bros. the welcome invitation

Temporada 3, Episodio 35
Info del Episodio
Título traducido desconocido
Series Super Mario 64 Bloopers
Fecha de emisión Mayo 13, 2013
Idea por desconocido
Dirigido por SuperMarioGlitchy4
Guía de Episodio
Previo Proximo
Ssenmodnar 4 (30,000 subs special) Long Jump
The Wacky Wario Bros.: The Welcome Invitation (Los Alocados Hermanos Wario.: La Invitación de Bienvenida en español) es el blooper 124º hecho por SuperMarioGlitchy4 y el primer episodio de Los Alocados Hermanos Wario.. Es sobre los intentos de Wario y Waluigi para irrumpir al Castillo de Peach.

Trama Editar

Wario y Waluigi están caminando por las praderas cuando se cruzan con un letrero que lleva al Castllo de Peach. Cuando llegan, Wario y Waluigi tratan de entrar a través de la puerta frontal, pero esta encerrada.

Tiempo después, a Waluigi se le ocurre la idea de entrar a través del techo. Ellos encuentran un cañón, y dispara a Wario hacia el techo, pero se sostiene desde la orilla para salvar su vida. Waluigi trata de atrapar a Wario, pero no sale bien.

De alguna manera logran llegar al techo, y planean como entrar a través de el. Waluigi trata de usar un Bob-omb para hacer que el techo explote, pero no funciona. El trata de lanzar un Wario paralizado a través del techo, lo cual funciona un poco, solo para que un Chain-Chomp lance a Wario de vuelta por donde cayo.

Justo cuando Waluigi esta a punto de rendirse, Wario encuentra una puerta en el foso vaciado. Después de moverse a través de los túneles, ellos encuentran a Yoshi. Wario monta a Yoshi y atraviesa una pared, y el y Waluigi logran llegar al vestíbulo del castillo. Sin embargo, en poco tiempo son descubiertos, y Mario los expulsa del castillo.

Personajes Editar

  • Wario
  • Waluigi
  • Yoshi
  • Mario (cameo)

Curiosidades Editar

  • Un modelo de Mario diferente (De Mario Party) es usado en este episodio como lo opuesto a su típico modelo de SM64 usado en la mayoría de los vídeos de SMG4.
  • Cuando Waluigi tiene swag, se puede ver un Ferrari.
  • Este vídeo fue subido el mismo día que se subió el corto "Long Jump".