FANDOM

“ ¡Oh, hey Mario! ”
―Toad

Toad es un personaje secundario muy importante en los SuperMarioGlitchy4's bloopers y es parte del Nintendo canon. El es sarcástico he inmaduro y vive en el castillo de la princesa Peach, viviendo con el resto del elenco, junto a Luigi, su victima Mario y Smg4 teniendo travesuras y desventuras, en otras ocasiones es subyugado por Peach.

Al igual que otros 5 personajes de la serie, posee una cuenta en Youtube.

Personalidad Editar

Toad se diferencia con la mayoría de los personajes pero el ha tenido dos personalidades a lo largo de la serie. Durante los bloopers anteriores era un inexpresivo, gruñón que detestaba a Mario y despreciaba su vida en el Castillo, a menudo trata de destruirlo en cualquier oportunidad pero siempre falla.

En los bloopers más recientes Toad es retratado como un fanático obsesionado insufriblemente de Mario, siendo muy molesto a tal punto que incluso el propio Mario lo desprecia.

Relaciones Editar

Mario Editar

Durante los bloopers anteriores, Toad despreciaba a Mario debido a sus travesuras, pero el propio Mario nunca reconoció esto, y lo considerado uno de sus amigos, a pesar de que a veces Toad abusada por él. En cualquier oportunidad que tuvo Toad trataría de deshacerse de Mario para el bien, que van desde la construcción de un ejército para destruir a Mario a comprar el castillo de Peach y Mario para desalojarlo.

En los bloopers más recientes, el comportamiento estúpido de Mario ha llegado a Toad, y se quedó igual de estúpido. Toad idolatra a Mario y ha hecho un club de fans de él, pero Mario, por su parte, encuentra a Toad una gran molestia y hace todo lo posible para evitarlo. En algunos episodios, Toad ha sido esclavo de Mario.

SuperMarioGlitchy4 Editar

En los viejos bloopers, Toad encontró a Smg4 una molestia y lo evitaba, pero no tanto como a Mario. SMG4, por otro lado, no reconoció mucho a Toad, pero sin embargo podría estar en contra de él cuando trató de apoderarse del castillo.

En los bloopers mas recientes, SMG4 encuentra a Toad molesto, pero más allá de eso, los dos no interactúan mucho.

Luigi Editar

A pesar de que trata a Luigi como un juguete, Toad odia a Luigi con mucha pasion. En los bloopers antiguos, Toad a menudo trata a Luigi con falta de respeto, pero por lo demás no le hizo caso. En los bloopers más nuevos, Toad es mucho más grosero y condescendiente hacia él.

Princesa Peach Editar

Toad es el sirviente y tiene que seguir sus órdenes. Aunque le gusta dominarlo alrededor, naturalmente a ella no le gusta, pero a diferencia de los otros personajes que él odia, Toad raramente golpea contra Peach aunque tiene miedo de ella.

A pesar de su aversión a ella, los dos fueron vistos jugando juntos al Super Smash Bros 64, aunque por lo general Toad es el ganador.

Trivia Editar

  • Le gustan las galletas (como los Bullies, Big Bullies y los Lilyncookies), lo que resulta en Toad de vez en cuando se convierte en el monstruo de las galletas de Plaza Sésamo.
  • Él no sabe cómo usar un sable de luz.
  • Toad salta todo el día en el castillo.
  • En una ocasión se vistió como una mujer para escapar la cárcel.
  • En el blooper Spells n' Wiztards , se reveló que Santa no le dio su regalo de Navidad en 2013, dándole un odio a Santa.
  • Al igual que Mario, a Toad le gusta el spaguetti, como se ve en The Visitor.