FANDOM

Waluigi
Waluigi
Estadísticas vitales
Posición actual: Rival de Luigi
Edad actual: Nació en: Enero 1, 1985. Edad: 32
Estado actual: Vivo
Atributos físicos
Altura: 6 pies 3( 1.88m)
Peso: 120 lbs
Le gusta: Wario (casi siempre)

Daisy Dinero Hombres sin camisa

No le gusta: Donkey Kong

Luigi SMG4 de la Vida Real

“¡WAAAAH!”
―Waluigi
Waluigi, también conocido como Waluigi Gaywalker (Han Yolo en Guerra de los Champiñones), es la versión contraria de Luigi, y el hermano de Wario. Waluigi cree que el es cool y atractivo, pero en realidad para otras personas el es enfadoso y estúpido (un ejemplo siendo que el ni siquiera sabe escribir bien una "L")

Personalidad Editar

Mientras que no esta al grado de su hermano Wario, Waluigi es codicioso y superara cualquier obstáculo por un pequeño beneficio personal. El es mas inteligente que su hermano y suele estar mas enfocado en lo que se debe hacer cuando su cobardía no le da lo mejor de el. También es gay, y le gusta mirar hombres sin camisa. También se vio en "The Wacky Wario Bros.: Money Mayhem", que Waluigi gasto $800.00 dolares en hierba, insinuando que Waluigi fuma un montón.

Amistades con otros personajes Editar

Wario Editar

Wario y Waluigi son hermanos/compañeros en el universo de SMG4. (se desconoce si son hermanos o no oficialmente) Los dos son los protagonistas principales anti-héroes de la serie Los Alocados Hermanos Wario., donde van en aventuras malogradas con la intención de volverse ricos.

Mario Editar

Waluigi es un obstaculo mayor para Mario en los bloopers "Retarded64: Retard Karts 101" y "Super Mario Attorney". En el primero, Waluigi es el corredor que le causa mas problemas a Mario, y en el último, el es el abogado del lado opuesto.

Luigi Editar

Mientras que Waluigi es el proclamado rival de Luigi, no se ha visto antagonizandolo directamente en los bloopers de SMG4.

Su Patito de Hule Editar

Waluigi ha mostrado que tiene un enorme afecto hacia su Patito de Hule, poniéndole una gorra de Waluigi y haciéndolo sonar todo el tiempo, lo cual molesta a Wario. No se sabe si el Patito de Hule le cae bien o no, ya que en SM64: "Ssenmodnar 8 (150k Special)", le disparo a Waluigi.

SMG4 de la Vida Real Editar

El odia a SMG4 en la vida real, porque el lo metió en un congelador.

Curiosidades Editar

  • Waluigi tiene un temor a los simios (específicamente Donkey Kong) como se vio en "The Wacky Wario Bros.: Wario's Treasure Hunting Time".
  • La letra en su gorra es en realidad la letra Griega, Gamma. Se desconoce si esto es intencional o si el es solo un retrasado con suerte.
  • Waluigi tiene el guión de Han Solo en "Mushroom Wars: That Space Series?".
  • El ocasionalmente es usado como un arma (Lanza Waluigi) por otras personas.
  • Waluigi a veces se quita su playera, revelando un pecho musculoso y una banda púrpura en la cabeza. Esta versión de Waluigi es conocida como Walurambo.
  • El SMG4 de la Vida Real tiene un peluche de Waluigi.