FANDOM

Waluigi
Waluigi
Estadísticas vitales
Posición actual: Abogado (Actual)
Edad actual: Nacimiento: 1 de enero de 1985

edad: 32

Estado actual: Vivo
Atributos físicos
Altura: 6 pies 3( 1.90m)
Peso: 120 libras
Amigos: Wario (generalmente]]

Daisy Luigi (temporal) ]Mario Jeeves (entrenador de tenis) Fishy Boopkins</nowiki>Bob

Enemigos: Donkey Kong

Luigi Luke lerdwichagul Policia Master Hand

Le gusta: Ser una ducha

Siendo el rival de Luigi Dinero Hombres sin camisa ser rechazado para convertise en walurambo

No le gusta: Siendo un lanzador de Cohetes

Siendo rechazado en Smash Bros

“¡WAAAAH!”
―Waluigi
Waluigi, también conocido como Waluigi Gaywalker (Han Yolo en Guerra de los Champiñones), es la versión contraria de Luigi, y el hermano de Wario. Waluigi cree que el es cool y atractivo, pero en realidad para otras personas el es enfadoso y estúpido (un ejemplo siendo que el ni siquiera sabe escribir bien una "L")

Personalidad Editar

Aunque no en la medida de que hermano Wario es, Waluigi es codicioso y superará muchos obstáculos para un pequeño beneficio personal. Él es mas inteligente que su hermano y tiende a ser más enfocado en la tarea que tiene entre sus manos cuando su cobardía no tiene lo mejor de él. Él también es gay y le gusta mirar a hombres sin camisa. También es notable que en el episodio de Wacky Wario Bros.: Money Mayhem, que Waluigi gastó unos $ 800.00 dólares en hierba, suponiendo que Waluigi fuma y le gusta mucho drogarse. Waluigi también puede simpatizar con todos, incluyendo a Fishy Boopkins en SMG4: Stupid Mario Tennis Aces.

A veces Waluigi vende tacos en su puesto de tacos, sin embargo, no tiene muchos clientes además de Mario y SMG4 (como se ve en SMG4: War of the Fat Italians 2017).

Relaciones Editar

Wario Editar

Wario y Waluigi son hermanos/compañeros en el universo de SMG4. (se desconoce si son hermanos o no oficialmente) Los dos son los protagonistas principales anti-héroes de la serie Los Alocados Hermanos Wario., donde van en aventuras malogradas con la intención de volverse ricos.

Mario Editar

Waluigi es un obstaculo mayor para Mario en los bloopers "Retarded64: Retard Karts 101" y "Super Mario Attorney". En el primero, Waluigi es el corredor que le causa mas problemas a Mario, y en el último, el es el abogado del lado opuesto.

Luigi Editar

Mientras que Waluigi es el proclamado rival de Luigi, no se ha visto antagonizandolo directamente en los bloopers de SMG4.

Fishy Boopkins Editar

Waluigi y Fishy Boopkins se hicieron mejores amigos en el episodio Stupid Mario Tennis Aces, al descubrir que Boopkins sentía el mismo dolor que él al ser rechazado.

Su Patito de Hule Editar

Waluigi ha mostrado que tiene un enorme afecto hacia su Patito de Hule, poniéndole una gorra de Waluigi y haciéndolo sonar todo el tiempo, lo cual molesta a Wario. No se sabe si el Patito de Hule le cae bien o no, ya que en SM64: "Ssenmodnar 8 (150k Special)", le disparo a Waluigi.

Luke lerdwichagul

El odia a Luke lerdwichagul, porque el lo metió en un congelador.

Curiosidades Editar

  • Waluigi tiene un temor a los simios (específicamente Donkey Kong) como se vio en "The Wacky Wario Bros.: Wario's Treasure Hunting Time".
  • La letra en su gorra es en realidad la letra Griega, Gamma. Se desconoce si esto es intencional o si el es solo un retrasado con suerte.
  • Waluigi tiene el guión de Han Solo en "Mushroom Wars: That Space Series?".
  • El ocasionalmente es usado como un arma llamada Lanza Waluigi por otras personas.
  • Waluigi a veces se quita su playera, revelando un pecho musculoso y una banda púrpura en la cabeza. Esta versión de Waluigi es conocida como Walurambo.
  • El SMG4 de la Vida Real tiene un peluche de Waluigi.