FANDOM

Wario
Wario
Estadísticas vitales
Edad actual: Nacio: Enero 1 1985

Edad: 32

Universo de SMG4: Desconocida

Estado actual: Vivo
También conocido/a como: Grumo de Popo Flatulento
Atributos físicos
Peso: 300-400 lbs
“¡CUAL ES EL PROBLEMA CONTIGO, CARA DE GOOMBA! ¡TE MATARE CON MI NARIZ!”
―Wario
Wario (nombre completo, Wario el Fontanero, también conocido como Wario Gaywalker o Grumo de Popo Flatulento) es el rival de Mario. El aparece en unos de los vídeos de SMG4 y principalmente en la serie de vídeos "The Wacky Wario Bros.", junto con Waluigi.

Personalidad Editar

En Nintendo canon, Wario es un hombre obeso, muscular, codicioso, y con un temperamento alto, y el archi-rival púrpura y amarillo de Mario. La mayoría del tiempo, el va en aventuras desde robar tesoros hasta dirigir una compañía de microjuegos. El también a veces ayuda a los héroes en el Reino Champiñón en unas pocas ocasiones separadas. Sin embargo, en los bloopers de SuperMarioGlitchy4, la mayoría de su personalidad queda sin cambios, menos la cabeza de la compañía de microjuegos, la cual casi ni ha aparecido en los bloopers.

Amistades Editar

Waluigi Editar

El y Waluigi son hermanos en el universo de SMG4 (se desconoce si son hermanos o no oficialmente). Los dos son los protagonistas principales de la serie The Wacky Wario Bros.

Mario Editar

Wario es un gran antagonista hacia Mario en "The Wacky Wario Bros.: Money Mayhem". En el blooper, Wario es visto poniendo una cubeta en la cabeza de Mario a pesar de que el tratara de rescatar a Wario, y Mario corre en pánico con la cubeta en su cabeza. Mas tarde en el blooper, Wario ataca a Mario lleno de odio mientras que ambos están en la cárcel.

Luigi Editar

Aunque Wario y Luigi no tienen mucho tiempo en pantalla en los bloopers de SMG4, parece que Wario probablemente odia a Luigi como se vio en "The Wacky Wario Bros.: The Winning Ticket", donde el atropello a Luigi cuando perdió la paciencia en un alto. Sin embargo, ellos fueron vistos cantando villancicos junto con Mario en "The Bowser That Stole Christmas".

Curiosidades Editar

  • Esta obsesionado con en el dinero (específicamente el oro).
  • El casi no es un rival hacia Mario en los bloopers de SMG4.
  • Wario tiene un peso de entre 300 y 400 libras.
  • Sus padres murieron en "My Best Friend Slenderman", al amortiguar la caída de Mario y Slenderman. Según SMG4, nadie amaba a esas dos personas.
  • Wario es gay como se vio en "Super Pokeman 64 Bloopers: GYMS AND BADGES".
  • Wario vive con Waluigi en la segunda casa de los Hermanos Mario en "The Wacky Wario Bros.: The Winning Ticket", pero Mario los expulso. En "The Wacky Wario Bros.: Wario's Treasure Hunting Time" ellos viven bajo un puente, y en "The Wacky Wario Bros.: Money Mayhem" viven en un basurero, pero después se compran una casa.